MIGUELSPORT Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Te atreves con todo Responder
DiegoA4B5 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Te atreves con todo No hay miedo habiendo herramiena y mi taller personal jaja Responder
DiegoA4B5 Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Vamos a actualizar un poco esto!! Pues recien cumplidos los 300.000 kms, le he hecho algunos regalos al B5 por lo bien que se porta Las ultimas cosas que le he hecho han sido: Pastillas de freno traseras de la marca TRW Cambio de botella de expansión y limpieza del motor Muelles vogtland -40mm Kit de cierre centralizado (todavia en proceso porque le doy a abrir y cierra y viceversa) Espero que os gusten las fotos!! Aquí todavia sin los muelles Responder
DiegoA4B5 Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Y como a todos nos gusta ver fotos, aqui voy a dejar unas cuantas! Se aceptan opiniones tanto buenas como malas El kit de cuatro muelles montados en amortiguadores de serie a la espera de adquirir un kit de 4 amortiguadores válidos para estos muelles. Las pastillas traseras, montadas y van bastante bien Responder
DiegoA4B5 Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Y ahora unas fotos del protagonista Aquí ya con los muelles montados Responder
DiegoA4B5 Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 El brillo de la pintura Responder
DiegoA4B5 Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Y por último, y ya dejo de llenar esto de fotos, el corazón del abuelo!! Saludos Responder
Athabasco Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 La verdad que con el cambio del deposito dexpansion y un poco de limpieza parece un motor nuevo. Yo lo de haber puesto esos muelles con los amortiguadores de serie no lo habria hecho y menos si luego quieres ponerle unos buenos y te lo digo por experiencia, el coche va fatal como pilles una carretera de esas un poco virada pero que puedes ir rapidillo te vas a enterar lo que es la flotavilidad y el despegue, ten en cuenta que el amortiguador no absorbe el rebote mayor que tiene esos muelles. S2 Responder
VIX Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Qué 300.000 km más bien llevados! Responder
Mariolo Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Menuda bajada que se ha pegado! lo tienes muy bien cuidado. Yo le pondría unos separadores. Responder
Athabasco Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Diego, te he añadido un enlace directo a este hilo en presentaciones como ya tienen otros compañeros, para que se puedan seguir las evoluciones que le haces al coche. S2 Responder
DiegoA4B5 Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 La verdad que con el cambio del deposito dexpansion y un poco de limpieza parece un motor nuevo. Yo lo de haber puesto esos muelles con los amortiguadores de serie no lo habria hecho y menos si luego quieres ponerle unos buenos y te lo digo por experiencia, el coche va fatal como pilles una carretera de esas un poco virada pero que puedes ir rapidillo te vas a enterar lo que es la flotavilidad y el despegue, ten en cuenta que el amortiguador no absorbe el rebote mayor que tiene esos muelles. S2 Lo de los muelles ha sido porque primero queria ver si esa bajada le sentaba bien al coche en tema de quedar bonito y es la altura que justa para mi dia a dia con el coche ya que vivo en un pueblo (caminos, resaltos, etc) yo tampoco soy partidiario de montarlos en los de serie pero ahora, ya visto que es una altura buena pues me lanzaré a poner los amortigudores especificos para esos muelles (tengo pensando poner vogtland tambien) ahora mismo llevo los muelles montados en los amortiguadores marca "boge" que no sabia que los traia de serie Saludos Responder
DiegoA4B5 Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Qué 300.000 km más bien llevados! Gracias vix!! Todavia quedan muchas cosas que hacer jaja, vaya vicio!! Responder
DiegoA4B5 Publicado 9 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Menuda bajada que se ha pegado! lo tienes muy bien cuidado. Yo le pondría unos separadores. Gracias mariolo, tengo pensado meter unos separadores en las ruedas traseras de 16 o 20 mm para que quede a ras de la aleta, a ver si voy ahorrado que como pille todo de golpe me quedo sin blanca jaja Responder
abuelo Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 bien bonito y cuidado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.