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yo llevo separadores desde que compre el b5 allá por el año 2007, eran de 15 mm. en las 4 ruedas, hace 3 años con el restiling que le hice le puse separadores de doble centraje de 35mm detrás y 30 mm delante, sabia que me iban a durar poco los rodamientos, pero la verdad(toco madera) es que todavía no he cambiado ninguno y de momento no hacen ni ruido, y yo no soy de los que van precisamente despacio.

  • 2 semanas más tarde...

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Mucha gente lleva separadores y no es el fin del mundo ni el origen de todos los problemas.

A la hora de cambiar de llantas, creo que es un "error" el comprar llantas+separadores en vez de unas llantas de un ET menor. Quieras que no metes un elemento movil mas y el acople no va a ser igual, además que las llantas debieran equilibaras longitudinalmente respecto al apoyo, con el ET ya desplazas eso. Que es minimo y "no pasa nada" pues si, pero como digo, ya que buscas llantas nuevas, pillalas con la medida correcta.

 

Al margen de la condicion legal.

 

 

Un saludo

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  En 12/4/2017 a las 15:22, DiegoA4B5 dijo:

Yo poenso que unos separadores de doble anclaje y que no sean muy exagerados, no van a hacer tanto daño...y si no pues habrá que cambiarlos jaja

 

Yo llevo separadores de doble anclaje de 15mm en las 4 ruedas y no he tenido ningún problema.

  • 2 meses más tarde...
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 Yo tengo reconvertido todo el interior y los paracas y faros del exterior al restyling y la verdad que algunos años le quitas.

 

S2

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  En 28/6/2017 a las 15:11, Athabasco dijo:

 Yo tengo reconvertido todo el interior y los paracas y faros del exterior al restyling y la verdad que algunos años le quitas.

 

S2

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Yo solo tengo puestos los faros rest, estoy en proceso de poner los pilotos traseros rest y el paraca delantero con antinieblas.

 

Por dentro no puedo reconvertirlo al rest, ya me gustaría, pero es del mayo del ´95 y el clima no se puede cambiar, por lo tanto no puedo poner el mueble rest...

  • 1 mes más tarde...
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Actualizamos!

Cambio de aceite y filtro con 307 mil kms...esta vez me he decantado por un aceite motul specific y el filtro original

 

IMG_1597.JPG.ab30de5347e13ddcba85e30b054b71b4.JPG

 

También ha tenido un cambio interior, molduras en aluminio cepillado

IMG_1593.JPG.aab7091da5b9a16f0868654b555eff8c.JPG

IMG_1596.JPG.918224bc74376abc05031c49737c05e7.JPG

 

Y como no, siempre hay una mala noticia... Pero no hay mal que por bien no venga!! He montado faros restyling y está a la espera de pintar cuando vuelva el chapista de vacaciones! )Ahora está pulido y no se nota ningún roce)

IMG_0477.JPG.c656b395de6484c1c33fce1a41bab21c.JPG

 

Y por ultimo una foto de una pequeña ruta que hice :2_grimacing:

 

IMG_1482.JPG.e88ff4d57b358ea9c1a5ca6215a3b4a3.JPG

 

 

 

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Lo tienes muy muy bonito, me recuerda mucho hoy al mío cuando empecé. Ponle un cuadro con fis, verás que pasada

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