DiegoA4B5 Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Muchas gracias jesus20329, veo que esto es una gran familia en la que todos se ayudan ,lo mismo digo que aunque sea novato tengo bastante idea!!Un saludoo Responder
jmholgadog04 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 bienvenido compañero, buena maquina tienes. no me habia fijado, pero si estamos al lado, que eres de caceres capital? para cualquier duda que tengas aqui estoy. un saludo Responder
DiegoA4B5 Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Muchas gracias compi! Estoy viendo que eres de Alcantara, yo soy de Caceres capital, da gusto tener un compañero cerca jaja si algún dia vienes por aquí o te puedo ayudar en algo ya sabes sin problema! Un saludo maquina Responder
jmholgadog04 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Muchas gracias compi! Estoy viendo que eres de Alcantara, yo soy de Caceres capital, da gusto tener un compañero cerca jaja si algún dia vienes por aquí o te puedo ayudar en algo ya sabes sin problema! Un saludo maquina Lo mismo digo compañero, si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirla. Responder
DiegoA4B5 Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Para no llenar otros post con fotos de mi coche, me decido a actualizar el post con el que empezé en este gran foro que me ha ayudado mucho y lo sigue haciendo, para dejar mi b5 como quiero, muchas gracias a todos! Pues desde que me presenté hasta hoy, estas son las mods que le he hecho: -Pintado de spoiler trasero en el mismo color de la carroceria -Pintado de espejo en color de la carroceria -Tapizado de paneles de puerta en tela semicuero negra -Llantas 16" originales audi -Cambio de pomo -Luces bajo pies delanteras -Luces led en matricula e interior -Sensor de aparcamiento trasero -Faros restyling originales valeo Mantenimiento: -Cambio de aceite 5W30 y filtro -Cambio de termostato y refrigerante G12 -Neumaticos Michelin -Limpieza de inyectores -Pastillas de freno delanteras Bosch Aun me quedan muchas mods y mantenimiento por ir haciendo...pero poco a poco que esto es un vicio!! Aqui os dejo unas fotos de como va quedando Faros rest+bombillas h7 efecto xenón Responder
DiegoA4B5 Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Otro par de fotos Responder
VIX Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Muy bonito diego! Responder
quattro_turbo Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Un coche precioso,esas llantas las traía el mío cuando lo compre,a disfrutarlo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DiegoA4B5 Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Muchas gracias compañeros!! Responder
DiegoA4B5 Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Buenos dias señores! actualizo un poquito, un simple detalle del que tenia ganas... Os cuento, tenia ganas de la parrilla rest pero no la encuento a buen precio y la del rs o la del s4 de momento no queria ponerla porque nose yo si queda bien con la frontal de serie, asique puestos al lio he pintado mi parrilla en negro satinado ya que en brillo no me cuadraba mucho y mate nose como se veria por eso decidi satinado que esn entre medias por asi decirlo, aqui os dejo unas fotos! Darme opiniones tanto buenas como malas! Responder
DiegoA4B5 Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Otra mas de cerca Si, ya sé, tengo que arreglar el golpe ese del capó jaja Responder
Mariolo Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Te ha quedado muy bien pintada. A mi tampoco me gusta con el reborde cromado, prefiero el reborde en negro o aluminio cepillado.Le has metido ya curros en poco tiempo, enhorabuena!A ver si me animo a montarle los faros al mío. Responder
VIX Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Ha quedado muy bien. Responder
DiegoA4B5 Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Te ha quedado muy bien pintada. A mi tampoco me gusta con el reborde cromado, prefiero el reborde en negro o aluminio cepillado. Le has metido ya curros en poco tiempo, enhorabuena! A ver si me animo a montarle los faros al mío. Gracias Mariolo! Yo estaba ya un poco cansado de la rejilla con el cromado asique...pintura! Pues poco a poco lo que el tiempo y el dinero me van dejando hacer para ponerlo a mi gusto pero es que es un vicio!! Creia que ya se los habias montado, porque no lo has hecho aun? Falta de tiempo? S2 Responder
albaud22 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Cierto que con el rombo de abeja de los rs quedaría de muerte, pero la verdad es que queda chulo en negro!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.