DiegoA4B5 Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Buenas tardes compañeros, hoy me ha llegao el cable vag 409.1 y lo he instalado (o eso creo) y me da el error: 1 Fault Found: 01117 - Generator Terminal DF Load Signal 27-10 - Impausible Signal - Intermittent Solo me da ese fallo y no tengo idea de que es, en la lista de fallos de vagcom en español dice que es. Señal de carga para el borne DF del alternador Igual de perdido incluso con esa aclaracion...me echais una mano? Llego tarde?? Por si no lo has solucionado te pego el comentario de un forero de otro foro: << 01117: Terminal DF para señal de carga del alternador se refiere a un cable, que es el encargado de señalar que el alternador esta funcionando (que manda carga) si desconectas este cable, en el cuadro se enciende el testigo de batería permanente. este cable va adosado al alternador mediante una clavija, que se suele sulfatar o aflojar, y si no hace buen contacto, marca esa avería. comprueba ese cable, quita los terminales enganchados al alternador, los lijas y los pones y aprietas de nuevo, y quita y lija los bornes de batería, comprueba los cables que enganchan a los cables de batería mediante clavijas, los pones y borra averías, quizá suene la flauta. >> Además, si así no se soluciona te quedaría por comprobar el propio regulador o el alternador. Y si ya lo has solucionado nos podrías decir como lo has hecho... Buenas compañero! Pues la verdad es que boré el fallo y no ha vuelto a salir, lo mismo fue una averia anterior y quedo ahi reflejada! De todas maneras muchas gracias por tu ayuda, esto me sirve por si vuelve a salir de nuevo muchas gracias!! Responder
DiegoA4B5 Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Mantenimiento del abuelo! Kilometraje: 294.600 kms Cosas a cambiar: -Kit de distribución "Gates" K045223XS (61€) -Correa Poli-V "Gates" 5PK1590 (15€) -Correa trapezoidal "Gates" 4PK855 (8€) -Filtro aceite "Mann-filter" (8€) -Aceite Mobil 5W40 -Juntas homocinéticas "pascal" (46€) Las homocinéticas ya están puestas, no aguantaba más tiempo ese ruido cada vez que giraba... :growl:además es una operación bastante sencilla y rápida, en esto los ingenieros fueron buenos jaja. La distribución y el aceite lo haré en el fin de semana, que hay donde entretenerse... También aproveché e hice una limpieza de motor y pases de rueda, ahi os dejo unas fotillos! Otra duda que tengo y me gustaria saber vuestra opinio, ¿Qué marcas de correas le poneis a vuestros coches? ¿Os parece buena marca Gates? Gracias y saludos! Responder
DiegoA4B5 Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Aquí un par de fotos del motor despues de una limpieza un poco por encima Responder
DiegoA4B5 Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Que feo hace la botella de expansión asi de deteriorada...lo apunto para la próxima compra! También ando detrás de la tpa de la bateria y toda esa zona, viste más el vano motor Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Aquí un par de fotos del motor despues de una limpieza un poco por encima seguro? Responder
DiegoA4B5 Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Aquí un par de fotos del motor despues de una limpieza un poco por encima seguro? si si, seguro que lo he limpiado! jaja Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Me refería a un poco, porque se lo ve muy limpito Responder
DiegoA4B5 Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Pues la verdad que no lo limpié a conciencia, siempre lo mantengo mas o menos limpio, eché un buen desengrasante (brumol) lo dejé un par de minutos y le metí la karcher pero no muy cerca por miedo a cargarme algo y así quedó! Que opinas tu de la marca de las correas compañero? Responder
Spool Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Gates es una marca de las de siempre, ni te preocupes que has escogido bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DiegoA4B5 Publicado 29 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Muchas gracias por la respuesta spool! Que marca es la correa original que venden en audi o la que traian estos coches de serie? Responder
Mariolo Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Da gusto ver el motor asi de limpio, me llama la atencion ver que en algunos tdi AFN vienen con la egr colacada al reves. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DiegoA4B5 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Da gusto ver el motor asi de limpio, me llama la atencion ver que en algunos tdi AFN vienen con la egr colacada al reves. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias mariolo, gusta mucho verlo asi! Es un 1Z po eso la egr está asi colocada Responder
DiegoA4B5 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Bueno, pues mantenimiento realizado con éxito y vosotros teneis culpa de ello, gracias al foro por todos los bricos y manuales que cada uno habeis subido aqui y que tanto nos ayudan. Seguí todos los pasos y todo salió como tenia que salir, perfecto! Es una operación laboriosa pero entretenida y a los que nos gustan los motores disfrutamos de ello! Aquí os dejo unas fotos del B5 enseñando las tripas jaja (el que pasaba por la calle o mis propios amigos cuando lo vieron asise asustaron jeje) Responder
DiegoA4B5 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Ya montada distribución, correas poli-V y tensores. Responder
DiegoA4B5 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Ahí otra foto más, que sé que os gusta ver fotos jeje Responder
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