jesus20329 Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 yo llevo separadores desde que compre el b5 allá por el año 2007, eran de 15 mm. en las 4 ruedas, hace 3 años con el restiling que le hice le puse separadores de doble centraje de 35mm detrás y 30 mm delante, sabia que me iban a durar poco los rodamientos, pero la verdad(toco madera) es que todavía no he cambiado ninguno y de momento no hacen ni ruido, y yo no soy de los que van precisamente despacio. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Mucha gente lleva separadores y no es el fin del mundo ni el origen de todos los problemas. A la hora de cambiar de llantas, creo que es un "error" el comprar llantas+separadores en vez de unas llantas de un ET menor. Quieras que no metes un elemento movil mas y el acople no va a ser igual, además que las llantas debieran equilibaras longitudinalmente respecto al apoyo, con el ET ya desplazas eso. Que es minimo y "no pasa nada" pues si, pero como digo, ya que buscas llantas nuevas, pillalas con la medida correcta. Al margen de la condicion legal. Un saludo Responder
duke80 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Yo poenso que unos separadores de doble anclaje y que no sean muy exagerados, no van a hacer tanto daño...y si no pues habrá que cambiarlos jaja Yo llevo separadores de doble anclaje de 15mm en las 4 ruedas y no he tenido ningún problema. Responder
DiegoA4B5 Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Voy a actualizar mi hilo con un par de fotos recientes!! Responder
DiegoA4B5 Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 37 minutos, VIX dijo: Va cogiendo algo de forma no @VIX los pre también pueden ser bonitos!! jaja Responder
Karim Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Precioso. Los pre son los más bonitos Responder
VIX Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Los pre son más entretenidos porque tienen más cosas por hacer jajaja Responder
DiegoA4B5 Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 4 horas, Karim dijo: Precioso. Los pre son los más bonitos Gracias compi, se hace lo que se puede!! Todavia tengo muchas cosas entre manos por hacer Responder
DiegoA4B5 Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 1 hora, VIX dijo: Los pre son más entretenidos porque tienen más cosas por hacer jajaja jajaja más razón que un santo! Que vicio!! Responder
Athabasco Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 Yo tengo reconvertido todo el interior y los paracas y faros del exterior al restyling y la verdad que algunos años le quitas. S2 Responder
DiegoA4B5 Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 hace 1 hora, Athabasco dijo: Yo tengo reconvertido todo el interior y los paracas y faros del exterior al restyling y la verdad que algunos años le quitas. S2 Yo solo tengo puestos los faros rest, estoy en proceso de poner los pilotos traseros rest y el paraca delantero con antinieblas. Por dentro no puedo reconvertirlo al rest, ya me gustaría, pero es del mayo del ´95 y el clima no se puede cambiar, por lo tanto no puedo poner el mueble rest... Responder
DiegoA4B5 Publicado 23 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Actualizamos! Cambio de aceite y filtro con 307 mil kms...esta vez me he decantado por un aceite motul specific y el filtro original También ha tenido un cambio interior, molduras en aluminio cepillado Y como no, siempre hay una mala noticia... Pero no hay mal que por bien no venga!! He montado faros restyling y está a la espera de pintar cuando vuelva el chapista de vacaciones! )Ahora está pulido y no se nota ningún roce) Y por ultimo una foto de una pequeña ruta que hice Responder
zeimon Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Lo tienes muy muy bonito, me recuerda mucho hoy al mío cuando empecé. Ponle un cuadro con fis, verás que pasada Responder
Coba Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2017 Muy bonito.Las molduras le quedan bien. Buscando un volante como el tuyo estoy. A ver si lo encuentro..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.