jcha Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Por más que leo que hay dos tornillos allen, uno para vertical y otro horizontal, no los veo, soy medio ciego. Agradecería si alguien puede subir una foto para aclararme. Gracias de antemano, es que voy con las x-treme vision xenon de philips y se me va el santo al cielo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ-b57 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Pero qué quieres hacer? regular los faros en altura o en dirección ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcha Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Pero qué quieres hacer? regular los faros en altura o en dirección ? Lo quiero en altura, pero por lo que leo en otros post están cerca el uno del otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 busca dos piezas blancas una a cada lado en la parte superior del faro llave allen del 8 creo pongo foto de faro por detrás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcha Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 busca dos piezas blancas una a cada lado en la parte superior del faro llave allen del 8 creo pongo foto de faro por detrás Muchisimas gracias! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.