Dani10223 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Pues eso...hoy fui a ver mi coche aun sin matricular (audi rs3) y me fije que marcaba 61km?? Me Parece Exageradisimo y estoy indignado! Esto es normal ? Alguien mas le paso? Sinceramente creo que se Lo han gozado pero bien a mi Costa Responder
Thenorthibis Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Jajaja alguno se las a gozao...el mio tenia 7... Responder
rollover Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 jajaja... Me parecen pocos yo te lo entregaría con unos 1000km. Responder
Dani10223 Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Ostiaa menos cachondeo ... llevo un Moskeo de la o**** Responder
Torreiro Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 A ver fuera coñas, es algo raro que te lo entreguen con 60km y encima sabiendo el pastizal que cuesta a mi tampoco me haría ninguna gracia que lo estuvieran usando y encima sin saber como. Responder
Glimmer Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Viendo el crv de exposición, tenía los mismos km, pero el comercial me avisó y dijo que se lo había tenido que traer conduciendo de otro conce Enviado desde mi HTC One_E8 mediante Tapatalk Responder
MooCKye Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Yo pediría, explicaciones por escrito ya que son muchos kilómetros y luego tu decide, un coche así es un riesgo muy alto traerlo conduciendo desde alguna base. Un saludo y nos tienes informado Responder
Dani10223 Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Cuando recoja el Coche a final de semana veremos con Cuantos me lo entregan .. Quizás hasta me los bajen los kilómetros a la hora de la entrega ... El coche llego directo en Camión de la campa al concesionario.... Lo que me Jode es que un coche así.., el que lo ha probado ..a 2000rpm seguro que no iría.. Nose... Muy indignado Responder
Torreiro Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Yo una queja ponía como mínimo por lo menos para que les constase a ellos. Responder
NeptuneGT Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 El mío me lo entregaron con muy pocos Km, ahora no lo recuerdo, pero menos de 10 seguro Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
rober70 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 El mio no llegaba ni a 10 km. Esta claro que el tuyo o lo trajeron de otro conce o aprovecharon para que lo probara algún futuro cliente. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Responder
Peyo2 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Cuando recoja el Coche a final de semana veremos con Cuantos me lo entregan .. Quizás hasta me los bajen los kilómetros a la hora de la entrega ... El coche llego directo en Camión de la campa al concesionario.... Lo que me Jode es que un coche así.., el que lo ha probado ..a 2000rpm seguro que no iría.. Nose... Muy indignado Vienen en modo transporte, en el concesionario lo desactivan, no creo que le hayan dado caña, no me comería el coco por eso pero si explicaciones, tu pagas por un 0km y no km 0. venga que te den un escrito o algo para tu tranquilidad. Responder
yacht Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Mis últimos Audis me los entregaron ambos con 30 kms. En un reportaje del Discvery sobre como fabricaban los Audi acababan con una prueba de cada coche en un circuito cerrado para hacer una última comprobación de que está todo ok. No sé si lo harán a todos los coches o solo a algunos determinados. Quizás eso pueda explicar ciertos kms, aunque estoy de acuerdo en que 60 son muchos. A mí me pasó algo curioso von mi S3 que si bien no me hizo ninguna gracia terminé por asumir que ciertas cosas no se pueden evitar; Aquí en bilbao, cuando llegan los Audi de Madrid los llevan al antiguo aparcamiento del aeropuerto de sondika, y de allí los va cogiendo una grúa uno a uno para llevarlo al concesionario para prepararlo para la entrega. Como yo sabía eso cuando estaba esperando el mío de vez en cuando pasaba por ahí a ver si lo veía. El caso es que en una de esas que pasé me encontré con los dos chicos aparca coches dentro de mi S3 para arriba y abajo del parking. En cuanto me vieron se cortaron y se bajaron del coche y les dije que ese era el mío, se quedaron muy pillados, pero bueno, qué iba a decirles? Para empezar yo no tenía ni que estar ahi.... A raíz de contar esta anécdota por aquí, un compañero me explicó que los coches que llegan tienen un limitador para no pasar de 20km/h, precisamente para evitar las payasadas de algunos, así que dudo mucho que nadie haya disfrutado con tu coche. El que lo vas a disfrutar vas a ser tú. Lo cual no euita para que pidas ciertas explicaciones. Responder
Antonitto Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 No es normal que tenga eso km si lo has pedido nuevo a fábrica. Yo les pediría explicaciones también como dicen los compañeros. Responder
rollover Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Dejando el sarcasmo a un lado el mío tenía creo recordar que 34 ó 37 km el día que lo saqué del concesionario. Lo cual asumo como normal porque desde donde los descargan al punto donde me lo entregaron ya hay una distancia y hasta la gasolinera otra y todo va sumando. E imagino que le darán un minivuelta antes de entregarlo no? Eso es una elucubración mía pero sería vergonzoso que a la entrega algo no funcionara. Además si quisieran pasearlo es tan fácil como al terminar el paseo borrar el dato del FIS y pista. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.