Emiliodlp Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Buenas me presento en este foro, soy de malaga y he tenido siempre bmw. ahora me surge la duda al buscar un s3 8p y encontrarme este en venta. lo veo muy barato y me gustaría saber si alguien sabe algo de el. Muchas gracias ********************************* Responder
j-rezlez Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Buenas! No aparece ninguna foto ni enlace... Responder
Emiliodlp Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Han quitado el enlace, aparece con asteriscos. No se si se pueden poner enlaces. De todas formas ya lo he desechado por tener dos embargos al pedir la nota simple en trafico. Con razón era tan barato Responder
herodes Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Buenas noches, no se permiten los enlaces a páginas externas de compraventa de vehículos para evitar ofertas de venta encubiertas, por eso aparecen los asteriscos, para consultar se pueden copiar las fotos y datos del vehículo pero sin poner enlaces. Un saludo. Responder
j-rezlez Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Uff con dos embargos como para llevartelo a casa... vaya gracia jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.