hezbola Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Wenas estoy pensandome en comprar un a4 descapotable lo malo ke me estoy comiendo la cabeza a ver si sale el nuevo como ya a salio el nuevo a4 el cabrio tiene ke salir ya?alguien save algo si va a salir y cuando gracias Responder
luisppp Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 jod** que avatar mas guapo. :blink: No tengo ni idea de cuando saldra el cabrio. Por cierto, ese nick no es el nombre de un grupo terrorista???? Responder
Xingular Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 al cabrio, en Audi, le tienen poca afición a hacerle cambios. Mira la anterior generación. Era la plataforma del 80 y en el interior solo cambio que le pusieron un airbag al volante del conductor y creo que luego otro de acompañante. Cambios externos... CERO durante toda su vida, qeu creo llegó casi a 10 años. SalU-2 Responder
mindundi Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Segun tengo entendido el audi cabrio tiene q presentar los nuevos cambios del a4 practicamente ya en verano aproximadamente. Y lo cambiaran totalmente sobre el año 2008 (nueva plataforma, motores....). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.