LukasS Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Hola, aprovecho el post si no te importa para una preguntita. yo tengo un m3 e46 ahora y estoy vendiendolo, mi idea es pasarme a un rs4 b7. Sobre que consumos va con uso normal/alegre ? Se nota un aumento de sonido al suprimir el tramo intermedio ? ( por ahi he leido que algunas personas lo llevan asi ) Responder
elgino Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Hola, aprovecho el post si no te importa para una preguntita. yo tengo un m3 e46 ahora y estoy vendiendolo, mi idea es pasarme a un rs4 b7. Sobre que consumos va con uso normal/alegre ? Se nota un aumento de sonido al suprimir el tramo intermedio ? ( por ahi he leido que algunas personas lo llevan asi ) El tema del consumo esta claro que no es su fuerte, yendo a velocidades legales por carretera u autovía puedes hacer medias de 10-11 Litros, eso si, si vas alegre y quieres oir musica celestial por encima de las 6000 rpm te vas tranquilamente a los 18-20l, pero bueno como decimos por aquí, "no gastas gasolina, inviertes en felicidad" Yo cambie primero solo el tramo intermedio y se nota diferencia, pero luego quieres mas y ya cambie también el tramo final Saludos¡¡¡ Responder
LukasS Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Hola, aprovecho el post si no te importa para una preguntita. yo tengo un m3 e46 ahora y estoy vendiendolo, mi idea es pasarme a un rs4 b7. Sobre que consumos va con uso normal/alegre ? Se nota un aumento de sonido al suprimir el tramo intermedio ? ( por ahi he leido que algunas personas lo llevan asi ) El tema del consumo esta claro que no es su fuerte, yendo a velocidades legales por carretera u autovía puedes hacer medias de 10-11 Litros, eso si, si vas alegre y quieres oir musica celestial por encima de las 6000 rpm te vas tranquilamente a los 18-20l, pero bueno como decimos por aquí, "no gastas gasolina, inviertes en felicidad" [emoji23] [emoji23] Yo cambie primero solo el tramo intermedio y se nota diferencia, pero luego quieres mas y ya cambie también el tramo final [emoji38]2: Saludos¡¡¡ Gracias por la respuesta, pregunto por consumos por hacerme una idea, por ejemplo yo mi m3 lo tengo en 10L porque uso bastante autopista ( vivo en tenerife ) y supongo que el rs4 me andaria sobre los 12L Y en cuanto a lo del intermedio, lo pense asi por el echo de conservar las electro-valvulas del escape final ( asi cuando va mi pareja en el coche no se queja tanto jajaja ) Responder
elgino Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Hola, aprovecho el post si no te importa para una preguntita. yo tengo un m3 e46 ahora y estoy vendiendolo, mi idea es pasarme a un rs4 b7. Sobre que consumos va con uso normal/alegre ? Se nota un aumento de sonido al suprimir el tramo intermedio ? ( por ahi he leido que algunas personas lo llevan asi ) El tema del consumo esta claro que no es su fuerte, yendo a velocidades legales por carretera u autovía puedes hacer medias de 10-11 Litros, eso si, si vas alegre y quieres oir musica celestial por encima de las 6000 rpm te vas tranquilamente a los 18-20l, pero bueno como decimos por aquí, "no gastas gasolina, inviertes en felicidad" [emoji23] [emoji23] Yo cambie primero solo el tramo intermedio y se nota diferencia, pero luego quieres mas y ya cambie también el tramo final [emoji38]2: Saludos¡¡¡ Gracias por la respuesta, pregunto por consumos por hacerme una idea, por ejemplo yo mi m3 lo tengo en 10L porque uso bastante autopista ( vivo en tenerife ) y supongo que el rs4 me andaria sobre los 12L Y en cuanto a lo del intermedio, lo pense asi por el echo de conservar las electro-valvulas del escape final ( asi cuando va mi pareja en el coche no se queja tanto jajaja ) Si lo de las electro valvulas es fundamental, yo compre el tramo final de Scorpion precisamente por que lleva también electrovalvulas. Saludos¡¡¡ Responder
tiptronic Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Hola, aprovecho el post si no te importa para una preguntita. yo tengo un m3 e46 ahora y estoy vendiendolo, mi idea es pasarme a un rs4 b7. Sobre que consumos va con uso normal/alegre ? Se nota un aumento de sonido al suprimir el tramo intermedio ? ( por ahi he leido que algunas personas lo llevan asi ) Quien mejor que yo que vengo de un M3 e46, pues decirte que el M3 es un mechero.. En realidad no hay ningún deportivo con esas prestaciones que gaste ni menos ni como el M3, el único el Porsche carrera... Y el RS4 o lo llevas mas arriba de 6000rpm o el M3 te "parecerá" mas rápido... El M3 es mas nervioso... Pero cuando pasas de esas rpm, adiós M3!!! Responder
LukasS Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Hola, aprovecho el post si no te importa para una preguntita. yo tengo un m3 e46 ahora y estoy vendiendolo, mi idea es pasarme a un rs4 b7. Sobre que consumos va con uso normal/alegre ? Se nota un aumento de sonido al suprimir el tramo intermedio ? ( por ahi he leido que algunas personas lo llevan asi ) Quien mejor que yo que vengo de un M3 e46, pues decirte que el M3 es un mechero.. En realidad no hay ningún deportivo con esas prestaciones que gaste ni menos ni como el M3, el único el Porsche carrera... Y el RS4 o lo llevas mas arriba de 6000rpm o el M3 te "parecerá" mas rápido... El M3 es mas nervioso... Pero cuando pasas de esas rpm, adiós M3!!!Tomo nota ! Y a ver si en un par de meses me tienen por aqui dando la lata con alguna foto ! Responder
tiptronic Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Hola, aprovecho el post si no te importa para una preguntita. yo tengo un m3 e46 ahora y estoy vendiendolo, mi idea es pasarme a un rs4 b7. Sobre que consumos va con uso normal/alegre ? Se nota un aumento de sonido al suprimir el tramo intermedio ? ( por ahi he leido que algunas personas lo llevan asi ) Quien mejor que yo que vengo de un M3 e46, pues decirte que el M3 es un mechero.. En realidad no hay ningún deportivo con esas prestaciones que gaste ni menos ni como el M3, el único el Porsche carrera... Y el RS4 o lo llevas mas arriba de 6000rpm o el M3 te "parecerá" mas rápido... El M3 es mas nervioso... Pero cuando pasas de esas rpm, adiós M3!!!Tomo nota ! Y a ver si en un par de meses me tienen por aqui dando la lata con alguna foto !A ver si es verdad!! Aunque no olvides que el motor del M3 a ganado 6 galardones seguidos de mejor motor del mundo en su categoría.... Responder
Jaime S4 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Pues yo tenia entendido que el M3 en bajos-medios era bastante perezoso, y era arriba cuando realmente lo daba todo. Responder
tiptronic Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 E Pues yo tenia entendido que el M3 en bajos-medios era bastante perezoso, y era arriba cuando realmente lo daba todo. El M3 corría hasta parado jajaja Responder
Climber Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Ahora mismo tengo ambos en el garaje. Los dos son grandes maquinas pero...el RS4 es algo superior encoche. El M es mas divertido, buen tacto, buen sonido pero para mi el RS es mas en todo, salvo en diversion. Responder
tiptronic Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Ahora mismo tengo ambos en el garaje. Los dos son grandes maquinas pero...el RS4 es algo superior encoche. El M es mas divertido, buen tacto, buen sonido pero para mi el RS es mas en todo, salvo en diversion. Creo que ese "algo" superior te a quedado algo justo, yo diría es superior. Responder
abuelo Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 anda que no se aprende ni nada por aquí..... garantía de tranquilidad a la hora de buscar un RS4 y una vez en casa...cuidarlo como aquí se dice..... por encima de las 8.000 que tiene vidilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.