el_deivi81 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Hola. Estuve mirando foros donde se explica la solución para mejorar la señal de nuestra radio pero no sé por qué hay imágenes que no las puedo abrir. Necesitaba que me indicarais la pieza donde va la antena que se desprende una goma con el calor separando los contactos de la antena, y apretándola se vuelven a juntar y se escucha mejor. Haber si lo soluciono porque es muy triste la señal de esta radio. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 (editado) va en la zona superior de la luna trasera, creo recordar que habia un brico del desmontaje. Editado 6 de Octubre del 2015 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_deivi81 Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Y que parte es la que se despega? La que pone antena module? Gracias por la aportación Carlisu84 pero me gustaría alguna foto real de la pieza en cuestión porque los dibujos no se suelen ajustar mucho a las realidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_deivi81 Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Acabo de desmontar la pieza para llegar a la antena t veo todo bien. Solo hay una pieza a la derecha de todo con 3 conectores. Uno de ellos el de la radio. Pero no veo nada descolgado y nada en mal estado para arreglarlo y se escuche mejor la radio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Acabo de desmontar la pieza para llegar a la antena t veo todo bien. Solo hay una pieza a la derecha de todo con 3 conectores. Uno de ellos el de la radio. Pero no veo nada descolgado y nada en mal estado para arreglarlo y se escuche mejor la radio. Muchas veces simplemente se estropean sin mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.