bLiNd Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 pues son unas tirillas de esas cromadas que venden en las tiendas tunning, 3 euros el metro, y las pegas tu mismo, nno se lo hice por probar, no me gusta mucho pero no me desagrada, cuando me aburra de ellas les pego un tiron... asi la tenia antes, me aburri y quite las horizontales: y ahora esta asi....total para 3 euros que cuestan...las pones y cuando te cansas las quitas: Responder
JAVIREX Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 podrias poner una foto del culo de tu coche?? , es pa ver los escapes Responder
bLiNd Publicado 24 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 sip toma: Responder
heviastur Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Que es escape trasero o cola trasera? Si es escape de que marca es? pq yo queria ponerle uno y como va el coche?? gracias. salu2. Responder
bLiNd Publicado 24 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 el embelecedor nada mas, no me atrevo a ponerle escape, por si me suena mas a tractor :/ Responder
heviastur Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Yo también le estoy dando vueltas y no me atrevo a ponerlo tampoco. Posiblemente me decantaré por un embellecedor tambien. Responder
NeverMinds Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Blind, si quitas los cromados de las parrillas inferiores y las que se asemejan a la nueva parrilla, en coche quedaria de vicio, no lo pegan nada, hazme caso y quitalas, gana más el coche :clap1: Responder
nakaro Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 pero al tener el escape hacia arriba ahora no se te mancha mas la parte trasera del coche????como has puesto el embellecedor?hay que cortar la cola y acolplar este imagino o algo asi no?? Responder
bLiNd Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 se mancha poco... Se cortan las de serie y se sueldan las rectas cromadas, esto en cualquier taller tunning o de escapes lo ahcen. Responder
nakaro Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 opk aasia mirare a ver como anda la economia son muchos extras en la lista jjejej Responder
tetelin Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 La verdad es q lo tienes muy bonito q marca es el faldon delantero??es negro ebano no?? Responder
bLiNd Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 negro brillante, faldon delantero trasero y taloneras son Votex. Responder
NANOA3 Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 lo tienes precioso!! pero los cristales...son la escusa perfecta para q la g.c te multe! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.