Sampaio Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Buenos días, Ayer por fin me dieron mi A3, pero me surge una duda, me fijé que hay una luz en el lado del piloto y copiloto, en la parte de los pies, que permanece encendida siempre, estuve buscando por el mmi la opción para ver si se podía poner que se encendiese solo cuando se abran las puertas, como el resto de luces... pero no logré encontrarlo. ¿Alguno lo habéis podido quitar? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiseg Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Si, creo que se puede quitar desde el MMI, no recuerdo ahora exactamente donde, pero algo he visto en su día. Si tengo tiempo lo miro por la tarde y te comento. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sampaio Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Si, creo que se puede quitar desde el MMI, no recuerdo ahora exactamente donde, pero algo he visto en su día. Si tengo tiempo lo miro por la tarde y te comento. Saludos Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusbuy Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Pero te refieres a la del paquete de iluminación interior, no? Si es esa, solo se debería encender por la noche o en la oscuridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sampaio Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Pero te refieres a la del paquete de iluminación interior, no? Si es esa, solo se debería encender por la noche o en la oscuridad. Tienes toda la razón, acabo de escaparme del curro un momento para cambiar el coche de sitio, y efectivamente, no se han encendido. De todas formas, que estén encendidas mientras conduces, no me llama mucho la atención. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Puedes graduar las luces a tu gusto, en intensidad y ubicación, a través del menú "Iluminación ambiental", del MMI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiseg Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 (editado) Puedes graduar las luces a tu gusto, en intensidad y ubicación, a través del menú "Iluminación ambiental", del MMI. Justamente, menu - car - sistema - ajustes del vehículo - Iluminación ambiental, si mal no recuerdo esa es la ruta completa. Me imagino que serán todos igual, puedes regular las luces en tres partes: Total, delante y zona de pies. Saludos, Editado 6 de Octubre del 2015 por Luiseg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiCoTTo Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 No se si hacéis viajes de noche pero la verdad es que dejando todas esas luces con una intensidad bajita le da un ambiente muy acogedor al coche. Lo que más me llamó la atención es el detalle de la luz en las manecillas de las puertas. Y la luz de los pies viene genial por si se cae algo al suelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 No se si hacéis viajes de noche pero la verdad es que dejando todas esas luces con una intensidad bajita le da un ambiente muy acogedor al coche. Lo que más me llamó la atención es el detalle de la luz en las manecillas de las puertas. Y la luz de los pies viene genial por si se cae algo al suelo. Todas las luces interiores (la de abajo de los piés, manecilla de puerta y debajo de la puerta) son LED o son las halógenas de toda la vida? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seru Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Si tienes al paquete s line interior todas son led. En el mio se encienden y apagan solas. Creo que tiene un sensor de luz interior, y cuando esta oscuro se encienden. Me suelo fijar, en el cenicero, y el mechero. Que por cierto hablando de la luz del mechero en algún otro hilo no se en donde lo leí alguien se fijaba en esta luz del mechero para ver si las luces normales se habían encendido, en vez de mirar en las luces del mando, ya que esta mas a la vista. Pues bien, en mi caso ese truco a mi no me vale, porque en alguna ocasión se han encendido las luces de cruze, y en el interior no se han encendido, ya que hay luminosidad en el interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Si tienes al paquete s line interior todas son led. En el mio se encienden y apagan solas. Creo que tiene un sensor de luz interior, y cuando esta oscuro se encienden. Me suelo fijar, en el cenicero, y el mechero. Que por cierto hablando de la luz del mechero en algún otro hilo no se en donde lo leí alguien se fijaba en esta luz del mechero para ver si las luces normales se habían encendido, en vez de mirar en las luces del mando, ya que esta mas a la vista. Pues bien, en mi caso ese truco a mi no me vale, porque en alguna ocasión se han encendido las luces de cruze, y en el interior no se han encendido, ya que hay luminosidad en el interior. Gracias por aclararme la duda Seru! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sampaio Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Puedes graduar las luces a tu gusto, en intensidad y ubicación, a través del menú "Iluminación ambiental", del MMI. Justamente, menu - car - sistema - ajustes del vehículo - Iluminación ambiental, si mal no recuerdo esa es la ruta completa. Me imagino que serán todos igual, puedes regular las luces en tres partes: Total, delante y zona de pies. Saludos, Lo encontré! muchas gracias, ya regulado es otra cosa. Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LucKyPoWa Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Si tienes al paquete s line interior todas son led. En el mio se encienden y apagan solas. Creo que tiene un sensor de luz interior, y cuando esta oscuro se encienden. Me suelo fijar, en el cenicero, y el mechero. Que por cierto hablando de la luz del mechero en algún otro hilo no se en donde lo leí alguien se fijaba en esta luz del mechero para ver si las luces normales se habían encendido, en vez de mirar en las luces del mando, ya que esta mas a la vista. Pues bien, en mi caso ese truco a mi no me vale, porque en alguna ocasión se han encendido las luces de cruze, y en el interior no se han encendido, ya que hay luminosidad en el interior. Efectivamente a mi tambien me paso lo mismo. jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Buenas, aprovecho este tema para hacer una consulta. Mi nuevo A3 no lleva luces en los pies. Sabéis donde hay que conectarlas y como activarlas con vagcom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Buenas, aprovecho este tema para hacer una consulta. Mi nuevo A3 no lleva luces en los pies. Sabéis donde hay que conectarlas y como activarlas con vagcom? No puedo contestarte, pero aprovecho para ponerte una foto de como son que hice esta semana. Son cuadradas y los leds son planos, no son las tipicas bombillas... miralo bien antes de ponerlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.