lauci Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Buenas, aprovecho este tema para hacer una consulta. Mi nuevo A3 no lleva luces en los pies. Sabéis donde hay que conectarlas y como activarlas con vagcom? No puedo contestarte, pero aprovecho para ponerte una foto de como son que hice esta semana. Son cuadradas y los leds son planos, no son las tipicas bombillas... miralo bien antes de ponerlas. Muchas gracias. Que curiosas... Cuando las puse en el 8P eran plafones normales con leds integrados. Veré si monto los oem o hago la misma instalación que en el 8P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alamedavel00 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Jajajaja yo creo que a todos nos ha surgido esta pregunta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 He encontrado por casa 4 plafones de pies de audi/vw. Solo tienen un led en la placa, pero en principio me podrían servir. Sabéis donde irían conectados? Hay opción de solo al abrir el coche, como funcionan los plafones del techo? O se encenderían siempre que los botones del interior vayan encendidos? O las 2 a la vez? xDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 He encontrado por casa 4 plafones de pies de audi/vw. Solo tienen un led en la placa, pero en principio me podrían servir. Sabéis donde irían conectados? Hay opción de solo al abrir el coche, como funcionan los plafones del techo? O se encenderían siempre que los botones del interior vayan encendidos? O las 2 a la vez? xDD De serie vienen en todas las combinaciones que dices. Se encienden al abrir puertas y de fábrica vienen también encendidos siempre, se controlan desde el MMI y puedes elegir llevarlos siempre encendidos, apagados, cuando abres puertas y la intensidad... Hay que conectarlos a las centralitas de las puertas y codificar si quieres controlarlos desde el MMI. Si sólo quieres que se enciendan con las puertas, puedes tirar un cable de alimentación desde la luz de cortesía (o la de warning) de la propia puerta y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Puuff paso de andar desmontando puertas para poner las luces de los pies. Pensaré si prefiero que se enciendan solo al abrir el coche o que vayan encendidas solo de noche. Si es solo de noche, con conectarlas a la luz del mechero me valdría. Si es solo al abrir el coche, ¿podría conectarlas al pulsador de las luces de emergencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Puuff paso de andar desmontando puertas para poner las luces de los pies. Pensaré si prefiero que se enciendan solo al abrir el coche o que vayan encendidas solo de noche. Si es solo de noche, con conectarlas a la luz del mechero me valdría. Si es solo al abrir el coche, ¿podría conectarlas al pulsador de las luces de emergencia? No lo veo, yo en ese caso sacaría el cable del plafón del techo y lo bajaría por el pilar B en ambos lados, me parece lo más práctico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Puuff paso de andar desmontando puertas para poner las luces de los pies. Pensaré si prefiero que se enciendan solo al abrir el coche o que vayan encendidas solo de noche. Si es solo de noche, con conectarlas a la luz del mechero me valdría. Si es solo al abrir el coche, ¿podría conectarlas al pulsador de las luces de emergencia? No lo veo, yo en ese caso sacaría el cable del plafón del techo y lo bajaría por el pilar B en ambos lados, me parece lo más práctico Si, ahora que lo pienso igual mejor. Preferís que se enciendan al abrir el coche? O que vayan encendidas de noche tipo luz de cortesía? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Yo desactivé el primer día el que vayan siempre encendidas. Es raro ir conduciendo y verte los pies... Si las mantienes siempre encendidas, recuerda que tendrás que regular la tensión, si las llevas al 100% yo creo que molestarán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Yo desactivé el primer día el que vayan siempre encendidas. Es raro ir conduciendo y verte los pies... Si las mantienes siempre encendidas, recuerda que tendrás que regular la tensión, si las llevas al 100% yo creo que molestarán. jajaja perfecto!!! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Yo desactivé el primer día el que vayan siempre encendidas. Es raro ir conduciendo y verte los pies... Si las mantienes siempre encendidas, recuerda que tendrás que regular la tensión, si las llevas al 100% yo creo que molestarán. Yo las llevo siempre encendidas pero muy bajas de intensidad, al igual que la iluminación del cuadro que van al mínimo, de lo contrario resta visibilidad de noche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adelray Publicado 8 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2021 Hola chicos soy nuevo aquí le comento que yo no tenía estas luces instaladas y le instale se van desde el bcm solo un cable y otro masa en el coche y codificar y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.