diego cn Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Hola! Me presentó en vuestro foro, pues actualmente tengo un audi A1 sportback 1.2 tfsi para ciudad y un A4 B7 2.0 tdi de 140 cv con casi 280000 km los cuales me han salido muy buenos sin dar ningún fallo que resaltar, ahora la duda que me surge junto con mi mujer ahora que estamos esperando nuestro segundo hijo es si comprarnos un A4 B9 avant o un A6 C7 sline edition, lo malo de la opción del A6 sería que tendríamos que pedirlo más básico por la diferencia de precio con el A4. La otra duda que tenemos y en la que no nos ponemos de acuerdo es el motor, pues yo optaría por el tfsi mientras que ella es partidaria del tdi y manual. Actualmente hacemos unos 30000-35000 km anuales Responder
diego cn Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 He de deciros que el otro coche con el que dudábamos es el Mercedes C220 cedí estate con el paquete AMG pero nos tira para atrás de este el poco maletero que tiene y lo mal que me han valorado mi A4 pues solo me ofrecían 3800 euros y en la audi me han ofrecido 9000 por el coche. Responder
Alfa159 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 (editado) Hola! Me presentó en vuestro foro, pues actualmente tengo un audi A1 sportback 1.2 tfsi para ciudad y un A4 B7 2.0 tdi de 140 cv con casi 280000 km los cuales me han salido muy buenos sin dar ningún fallo que resaltar, ahora la duda que me surge junto con mi mujer ahora que estamos esperando nuestro segundo hijo es si comprarnos un A4 B9 avant o un A6 C7 sline edition, lo malo de la opción del A6 sería que tendríamos que pedirlo más básico por la diferencia de precio con el A4. La otra duda que tenemos y en la que no nos ponemos de acuerdo es el motor, pues yo optaría por el tfsi mientras que ella es partidaria del tdi y manual. Actualmente hacemos unos 30000-35000 km anuales Ves a pedir precio y verás las ofertas del A6 Un A6 Avant Manual es anacrónico. Si fuera una caja manual deportiva como la del MX5 me lo pensaría, pero para un barco de 5 metros mejor automático. Lo mejor del coche es el Stronic. Buena tasación del A4 B7. Editado 6 de Octubre del 2015 por Alfa159 Responder
GARITA Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 El A6 tiene descuentos muy buenos, el A4 no creo que los tenga ya que es un modelo nuevo. Pregunta en el conce, no te guies por el configurador. Y por supuesto Stronic. Responder
joseh Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 (editado) Saludos, yo tengo un Avant 3.0 TDI desde 2.012. Nunca antes había teñido coches familiares y mi experiencia no puede ser más positiva. También tenemos dos niñas y dudo que, en años, cambie de carrocería. Con respecto a la duda entre A6 y el nuevo A4, como te comentan los compañeros, que te hagan los números en elconcedionsrio porque la diferencia va a ser bastante "razonable." Yo me he vuelto muy partidario de los coches gasolina (hago unos 25.000 al año) pero en tu caso, si llegas a los 35.000 creo que justificaría el diésel. Si pides una prueba con el 190 TDI Stronic saldrás de dudas casi seguro. El cambio es el mejor extra que podéis ponerle al coche... aunque fuera el único extra que el presupuesto permitiera... seguido (en mi opinión) de la suspensión adaptativa. Los mapas, conectividades, cámaras, radares, equipos de audio etc... ya sobre gustos (más que necesidades reales.) En resumen que te hagan los números y probar el 190 TDI Stronic. En MB lo descartaría por espacio interior y maletero. Editado 6 de Octubre del 2015 por joseh Responder
guerrillero1975 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Yo solo te digo que te montes dentro atrás y delante y tú solo vas a salir de dudas, el 4 te parecerá de juguete Salva Responder
diego cn Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 La duda que tenemos entre ambos me surgió igualmente hace ocho años cuando compre el A4, yo iba a por un A3 sline y acabe comprándome un A4 por la escasa diferencia de precio entre ambos gracias al asesoramiento del vendedor que es amigo de un familiar. Ahora se nos repite la misma duda y con un niño y otro de camino el argumento que tenía para ir a por el A4 era que lo esperaba más rompedor con el diseño pero visto la similitud con el anterior empezamos a pensar en el A6 avant, el cual veíamos como inalcanzable. Y con el cambio yo soy el partidario del automático y mi mujer es la que se siente insegura con dicho cambio, o por lo menos con el del clase C que probamos, el del A6 lo probaremos en breve para que salga de dudas ella puesto que el coche lo usamos por igual ambos para ir a trabajar. Responder
diego cn Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Lo que no me gustaría es pillarme en manual y luego que me arrepienta con dicho cambio puesto que todos remarcáis que para vosotros es lo mejor del coche. Responder
diego cn Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Por cierto el precio que me han pasado por el 190 cv avant sline edition con techo negro, en negro metalizado, suspension sline y seguro a todo riesgo son 32000 y mi A4 que os parece? Responder
joseh Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Entiendo que el presupuesto es con cambio manual; me sale un descuento en torno al 15% con respecto a tarifa oficial, descontando los 9.000 € que dan pot tu A4. Lo veo bien de precio. Responder
diego cn Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Si ese presupuesto me lo dieron para el manual y tásame el mío, ahora pediré también presupuesto del A4 y me acercaré a probar el stronic para intentar convencer a mi mujer con el cambio. Respecto al precio me pareció bueno aunque conociendo al vendedor intentare sacarle algo más. Responder
joseh Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Si no puedes "sacarles" mejor presupuesto pídeles algún accesorio como "atención comercial", que por aquí suele ser más "fácil" que transijan. A destacar los pedales de acero, las barras de techo con portabicicletas, porta esquíes, etc... o la alfombrilla reversible del maletero. Suerte, ya contarás. Responder
Ocio Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Mi caso..., yo iba a por un A4, vi el A5 y me gusto mucho..., pero al ver el A6 este dije que sería el definitivo y aunque es grande me gusta y mucho. Una vez elegido el modelo solo tenía que configurarlo, claro que S tronic y también gasolina, S Line edition me gusto y mucho. Seguro que acertaras en tu lección si es un A6. Salu2. Responder
diego cn Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Mañana en principio iremos a probar el A6 stronic haber si consigo que convenza a mi mujer que le hará la mitad de los kilómetros y me estoy planteando las llantas de 20 pulgadas que lleva Far mike y tocara apretar de nuevo al comercial. También aprovechare para pedir precio del A4 avant pero cada día que pasa estoy más convencido de que el A6 será el próximo coche Responder
diego cn Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Hoy nos hemos acercado a probar el cambio stronic a la Audi y la verdad es que a mí me ha parecido genial, aunque mi mujer continúa con sus dudas sobre el mismo, a su vez pedimos precio para el A4 avant de 190cv y de precio se queda similar al A6 y la verdad es que entre ambos no hay color el A6 para mí es de otra galaxia, por tanto ya hemos decidido que el coche será el A6 y ahora es mi mujer a quien tendré que convencer para el stronic, sino me tendré que resignar y será manual. Ya os iré informando. Por cierto el navegador básico lleva lector de sd? Que se me olvido preguntarlo Responder
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