raul316 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Hola, quiero pediros ayuda para poder montar las carcasas nuevas (las cromadas del S4) para mi Audi A4, ya se que me vais a decir que el compañero Ze pequeño tiene un video de como hacerlo, ya lo he visto, mi problema es que mi coche es del 2010 y mi espejo no tiene el intermitente incorporado en la carcasa, he quitado el cristal del espejo y dos de los tornillos de la carcasa,pero no se si tengo que quitar la parte negra donde van los intermitentes o no? Ya se que direis que no tiene complicación pero la verdad, soy algo manazas y no quisiera cargarme nada, si alguien puede echarme un cable se lo agradecería, es una p...... tenerlos aqui en la caja y no poder ponerlos. Muchas gracias de antemano. Saludos. Responder
Chity Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Hola aunque sean del 2010 los intermitentes salen con la carcasa, sabiendo salen fácil, para explicarlo es difícil, pero con unos desmontables de plástico los vas metiendo en todo lo largo del intermitente y borde de la carcasa y al final sale, si quieres vente para Toledo y te los instaló [emoji12][emoji106][emoji23][emoji23][emoji23], un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
chorita Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 (editado) Hola aunque sean del 2010 los intermitentes salen con la carcasa, sabiendo salen fácil, para explicarlo es difícil, pero con unos desmontables de plástico los vas metiendo en todo lo largo del intermitente y borde de la carcasa y al final sale, si quieres vente para Toledo y te los instaló [emoji12][emoji106][emoji23][emoji23][emoji23], un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus Doy fé que chity es el gurú de los espejos en este foro saludaco Andres!!!! Editado 6 de Octubre del 2015 por chorita Responder
raul316 Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 (editado) Gracias Chity, lo intentaré, espero no romper nada Editado 6 de Octubre del 2015 por raul316 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 (editado) Hola aunque sean del 2010 los intermitentes salen con la carcasa, sabiendo salen fácil, para explicarlo es difícil, pero con unos desmontables de plástico los vas metiendo en todo lo largo del intermitente y borde de la carcasa y al final sale, si quieres vente para Toledo y te los instaló [emoji12][emoji106][emoji23][emoji23][emoji23], un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus Ya estas liandola tunero, te voy a tener que meter en la nevera algún tiempo ⏳. Cuidadin con el... [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] Editado 8 de Octubre del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
raul316 Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Bueno al final con un poco de ayuda, espejos puestos. Gracias por vuestros consejos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.