juan64 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Buenas yo en mi b5 llevo unos faros tipo s4 fk en dos piezas con el intermitente separado y tengo la oportunidad de comprar unos Valeo restyling todo de una pieza y me gustaria saber si los motores de regulacion me valen los mismos que tengo que eran los originales del coche, a ver si me podeis ayudar alguien que los tenga puestos Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0 Responder
quattro_turbo Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Claro que te valen los motores de regulación,lo único que tendrás que adaptar el cableado y cortar un trozo de aleta y a correr.en la sección bricos lo tienes,un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juan64 Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Si con eso ya cuento ademas me los venden con los adaptadores de cableado Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0 Responder
quattro_turbo Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Entonces a correr cortar un trozo de aleta,te recomiendo que lo hagas con una dremel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juan64 Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Ok ya tengo una porque para trastear en los coches se hace indispensable Muchisimas gracias Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0 Responder
quattro_turbo Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Pues nada esperamos esas fotos con el cambio!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juan64 Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 En cuanto los tenga y le meta mano prometido Un saludo Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0 Responder
PMorales Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Son diferentes Responder
PMorales Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 El conector del motor del pre va con 3 pines mientras que el conector del motor de regulacion del rest va por dentro del faro en el manojo de cables y son 4 pines. Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Pablo tiene el conversar de pre a restylin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juan64 Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Ya los compre y son de xenon valeo originales y con los adaptadores y llevan los motores y todo Despues subo fotos porque donde estoy no tengo mb suficientes Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0 Responder
juan64 Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0 Responder
juan64 Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0 Responder
juan64 Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V5.2.0 Responder
PMorales Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Pues corta la aleta, pon los adaptadores de los cables y a correr... Bueno no, aun tendrias q ponerle los lavafaros y la regulacion automatica de luces porque podrian pararte y multarte. Responder
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