brais Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Hola amigos el viernes asi por que asi le ha costado arrancar al coche,la bateria es nueva se la cambie hace unos meses por una de 80AH asique descartando el tema de la bateria parecia como si no le llegase gasolina al coche, bueno pues le eche un tratamiento de gasolina por si tendria alguna suciedad,hasta ahi perfecto arrancaba bien genial,pues el sabado me voy de viaje y bien.. el domingo cojo el coche y bien me voy a tomar algo con los amigos,y resulta que no enciende,no le llegaba gasolina,como no tenia nada a mano,lo que hice fue sacar la ficha de la bomba de la gasolina soplarla por si habia un mal contacto,sacar el borne negativo y le doy a arrancar y arranca como si nada. Como el tema es por que no le llegaba gasolina,le pase el vag com, nada ningun error.. yo desesperado y un domingo..bueno llego a casa y me encendio bien ya todo a la normalidad,me salgo a probar el coche por autopista a ver si falla o da tirones,y nada ni falla ni da tirones,le doy unos acelerones y el coche acelera y sube bien de rpm,la bomba se escucha ya que no tenia los asientos puestos.. por lo cual la bomba perfecta..o eso creo vamos..el lunes el coche enciende bien todo normal, pense alguna suciedad,pues nada fui a llenar el deposito (siempre le echo 98 en repsol y misma gasolinera) y ya de paso compre un limpia inyectores se lo eche por si era suciedad y vamos el coche enciende perfecto..hoy miercoles despues de unos dias asi que no hace ningun extraño ni nada.. le cuesta encender otra vez como cuando cambias el filtro de gasolina que no enciende hasta que le damos un par de veces.. ya he comprado el filtro de gasolina para ir descartando cosas.. y hoy le meti el vag com porque me aparecio la luz de fallo motor y esto es lo que me aparecio error 18609 bank 1 system too lean off idle P2177 mil on error 18611 bank 2 system too lean off idle p2179 mil on he buscado en ross tech y no aparece nada al respecto .. por lo cual estoy un poco perdido.. decir que el mantenimiento del coche lo llevo a raja tabla, el de aire cada 12mil km aceite cada 15 mil castrol 5w30 y gasolina cada 30 mil... y polen cada 15 mil ... decir que el de gasolina se lo voy a cambiar no por km sino para descartar que este obstruido .. a ver si entre todos damos con el fallo.. sino lo dire por aqui si me toca pasar por el conce.. graciiias un saludo a todos Responder
cubellsd Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Código de error: 18609 Código de error EOBD II: p2177 Localización de Fallas: Sistema demasiado Inclinarse Off de espera, Banco 1 - Alto Límite excedido Causa posible:. Lámpara Indicadora de Falla (MIL) (K83) activa. Bomba de combustible (G6) defectuosa. Flujo de Masa de Aire (MAF) Sensor (G70) defectuoso. fugas Sistema de Admisión de escape Sistema de filtración . Posibles soluciones: Compruebe Flujo de Masa de Aire (MAF) Sensor (G70). Compruebe la bomba de combustible (G6). Compruebe inyectores de combustible. Check Sistema de Admisión. Compruebe Exhaust System. Esto es lo que he encontrado sobre tu problema, está traducido con el google del inglés. Un saludo Responder
weto91 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Del primer error si que hay información: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/18609/P2177/008567 , por lo que he leido, la causa mas posible puede ser el sensor de presión de gasolina o la propia bomba de gasolina.. Responder
brais Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 buenas amigo gracias por la ayuda pero la bomba por lo que veo funciona bien no me falla en ningun regimen de rpm ni si le bajo el pedal a fondo se queda sube bien y no da tirones .. por eso estoy descartando la bomba .. y claro comprar por comprar una bomba y cambiarla y que no sea pues me da rabia .. hoy cambiare el filtro os voy contando como van las cosas .. y nuevamente gracias Responder
brais Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Ya he cambiado el filtro de gasolina y menos mal que echo 98 .. Pero salia la gasolina del filtro negra no lo siguiente ... El coche lo probe la bomba sopla bien .. Me di cuenta que el borne negativo queda un poco flojo pero creemos que de ahi no viene el problema .. Seguire informando Responder
brais Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 bueno hoy nos hemos dado cuenta que la bomba funciona y no falla pero sigue llegando poca gasolina a la bancada,la bomba sopla a los bares que tiene que soplar,hoy al irme para casa 21:45 de la noche quise encender el coche y me fue imposible,saque el contacto y lo volvi a poner y no sentia lo mitico del ruidito de la bomba y como tenia todo montado le di dos golpecitos con un destornillador a la parte superior de la bomba y le di al contacto y ya volvi a sentir el ruido de la bomba,le doy y enciende,creo que la bomba esta agarrada y falla cuando le da la gana,hoy encendi el coche muchas veces y siempre bien menos a la noche,por lo cual mañana la sacare y la limpiare y a ver si es que tiene suciedad,sino me pasare por el conce a por una nueva, aun que esta como digo no me falla el coche, solo que cuando le da la gana no enciende y llevo con este problema desde el domingo .. os mantendre informado a todos.. Por cierto alguien sabe limpiar o que ver en la bomba una vez fuera para descartar.. y el precio de esta nueva sabeis lo que suele valer Responder
rikardorikardo Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 La bomba seguramente sea cara, xq lleva bomba adorador todo junto. Lo que puedes mirar es el filtro/tamiz que lleva por donde succiona la bomba que no esté obstruido o lleno de m****. Si es así yo pensaría en una limpieza de deposito. nos vas cantando. Responder
brais Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 bueno pues hoy he cambiado la bomba.. prefiero curarme en salud el deposito esta bastante limpio la verdad.. la bomba por desgracia no .. fallaba se recalento el motor de la misma y se agarrotaba pero sin sintomas de tirones y demas.. lo monte bien pero debi de dejar la junta del aforador por algun lado mal puesta ya que al tener el deposito lleno me echa un poco por la misma .. con lo cual ahora esperar por la junta que no la hay .. pero mientras tanto revisare por si la deje en algun lado mal ,o quedo trillada.. subire fotos de como estaba la bomba ... Responder
weto91 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Lo dicho pues, la bomba jeje. Pasa fotos si, es interesante verlo. Un saludo. Responder
brais Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 tuve que mandar el movil a reparar y con lo cual perdi las fotos pero cualquier duda intentare explicar el montaje en la mayor brevedad posible asi como subir fotos de la bomba vieja !! Responder
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