Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

 

Aqui os dejo una prueba a esta motorizacion realizada al nuevo skoda superb,saca vuestras conclusiones,yo me quedo tambien con gasolina...,saludos.....https://youtu.be/NVPJvANF7Xo

Que si que yo soy de gasolina.... pero no en un 1.4, si no por lo menos en 1.8 o 2.0 de los nuevos. A mandar

 

 

Lo que hace correr a un coche son los CV no la cilindrada.

 

Y hay coches con poca cilindrada que corren como obuses.

 

Que corre más?. El motor 2.0 tfsi de Audi con 190 cv o un 308 1.6 THP 270 cv?


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

yo veo que un 1.4 tfsi de 150 cv se queda corto para un audi a4. ahora ya que cada uno haga lo que quiera, ademas una rueda 245 le pesa el culo y hay que tener potencia para moverla.....

 

Y un A4 2.0 tdi 150 cv ¿se queda corto?

 

Se queda corto este A4?

 

1.4 TFSI STRONIC
  • 210 km/h
  • 8,5 s
  • 5,3 l/100km
  • 122 g/km
  • 110 kW (150 PS)
  • Effizienzklasse: B
Publicado

 

Tu crees que irá bien el a4 con ese motor tfsi? Es que yo estoy planteándome esa motorización por que el 190cv se me va de presupuesto. En realidad estuve también mirando el a3 sedan 1.4 150cv y da la sensación que es suficiente para el a3, pero que poco para el a4. Aunque en realidad la diferencia de peso son unos 100 kg...

Yo he pedido ya algún presupuesto, pero tendré que probarlo antes de decidir

Publicado

Como dice Alfa, 150 cv son buenos y corren con 1,400

Publicado

 

yo veo que un 1.4 tfsi de 150 cv se queda corto para un audi a4. ahora ya que cada uno haga lo que quiera, ademas una rueda 245 le pesa el culo y hay que tener potencia para moverla.....

 

Y un A4 2.0 tdi 150 cv ¿se queda corto?

 

Se queda corto este A4?

 

1.4 TFSI STRONIC
  • 210 km/h
  • 8,5 s
  • 5,3 l/100km
  • 122 g/km
  • 110 kW (150 PS)
  • Effizienzklasse: B

 

para mi corto, te lo digo por experiencia que yo tengo el 1.8 tfsi de 170cv que en banco de potencia dio 183cv, y te puedo decir que antes de la repro era un caballaje muy escaso después de la repro la cosa cambia ahora tengo 240cv, y alomejor a muchos le parece una barbaridad pero es ahora cuando va bien, y lo mas importante no soy de salvajadas ni darle mucho zapato solo digo que ahora va como tiene que ir. De casa iva super capado

Publicado

Mi opinión es que lo que importa es el par no los cv también lo que opino que aunque el 1.4 tfsi se buen motor va muy apretado con esa cilindrada.

Yo he probado muchos ibizas con todo todo tipo de motorizaciónes tdi 1.9 100cv ,tdi 1.4 80cv y uno gasolina que Nose que motor llevaba porque era de alquiler y la conclusión es que la cilindrada se nota el consumo entre los 2 diésel apenas era de 0.5 litros y él gasolina IVA bien pero no tenía ese nervio, patada...

Otra cosa es como citáis un gasolina 2.0 es otra cosa

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Ficha comparativa:

 

audi_a4_2016_berlina_5657_1_peq.jpg audi_a4_2016_berlina_5657_1_peq.jpg

 

Audi A4 1.4 TFSI 150 CV

 

 

Audi A4 2.0 TFSI 190 CV S tronic ultra

 

VER AQUÍ: http://www.km77.com/precios/comparador/comparar/51688/51692

 

 

-

 

 

Como puede ser que un motor 1.4 150cv pague impuesto de matriculación, y un 2.0 190cv no? :huh:

 

Teniendo esto en cuenta es para pensarse seriamente coger este motor, estamos hablando que la diferencia entre un 2.0 190cv automático, y un 1.4 150cv manual son poco más de 2.000€!

 

Para mi al menos queda descartado el 1.4

Publicado

 

 

Aqui os dejo una prueba a esta motorizacion realizada al nuevo skoda superb,saca vuestras conclusiones,yo me quedo tambien con gasolina...,saludos.....https://youtu.be/NVPJvANF7Xo

Que si que yo soy de gasolina.... pero no en un 1.4, si no por lo menos en 1.8 o 2.0 de los nuevos. A mandar

 

 

Lo que hace correr a un coche son los CV no la cilindrada.

 

Y hay coches con poca cilindrada que corren como obuses.

 

Que corre más?. El motor 2.0 tfsi de Audi con 190 cv o un 308 1.6 THP 270 cv?

 

esta claro, lo que corre son los caballos, vuelvo a decir que 150cv para este audi a4 b9 lo veo muy insuficiente....y lo digo por mi experiencia de mi actual 170cv que antes de la repro no andaba ni pa tras

Publicado

Estuve mirando el nuevo passat avant con la motorización de gasolina 1.4 tfsi de 150 cv y lo que no me gustó nada es que no se pueda pedir con cambio autómatico DSG. No entiendo por qué con esta motororización no es posible el cambio automático!!!

 

El nuevo A4, a parte de ser bastante más caro a igualdad de equipamiento, no acaba de convencerme por fuera, el interior está bastante mejor conseguido. Creo que el nuevo passat es bastante más bonito, sobre todo por fuera.

 

Tuve la ocasión, hace un año, de probar un seat leon 1.4 tfsi de 120 cv y quedé maravillado de su buen funcionamiento.

 

Decir que los gasolina tienen menos problemas de motor que los diesel, es muy subjetivo; en casa hemos tenido coches de gasolina y diesel (ambos del grupo VAG) y los primeros han sido siempre más teclas, con problemas eléctricos como el disbribuidor, etc y, sin embargo, con los diesel nunca hemos tenido niguna avería, son más duros que las piedras, no se rompen ni queriendo, también es verdad que los diesel de ahora tienen más tecnología por el tema de las emisiones.

  • 1 año más tarde...
Publicado

El 1.4 tfsi según tengo entendido sera pronto sustituido por el nuevo 1.5 tfsi

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Sip, tres cilindros....en todo el grupo VAG

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.