Alfa159 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Aqui os dejo una prueba a esta motorizacion realizada al nuevo skoda superb,saca vuestras conclusiones,yo me quedo tambien con gasolina...,saludos.....https://youtu.be/NVPJvANF7Xo Que si que yo soy de gasolina.... pero no en un 1.4, si no por lo menos en 1.8 o 2.0 de los nuevos. A mandar Lo que hace correr a un coche son los CV no la cilindrada. Y hay coches con poca cilindrada que corren como obuses. Que corre más?. El motor 2.0 tfsi de Audi con 190 cv o un 308 1.6 THP 270 cv? Responder
Alfa159 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 yo veo que un 1.4 tfsi de 150 cv se queda corto para un audi a4. ahora ya que cada uno haga lo que quiera, ademas una rueda 245 le pesa el culo y hay que tener potencia para moverla..... Y un A4 2.0 tdi 150 cv ¿se queda corto? Se queda corto este A4? 1.4 TFSI STRONIC 210 km/h 8,5 s 5,3 l/100km 122 g/km 110 kW (150 PS) Effizienzklasse: B Responder
Enzo03 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Tu crees que irá bien el a4 con ese motor tfsi? Es que yo estoy planteándome esa motorización por que el 190cv se me va de presupuesto. En realidad estuve también mirando el a3 sedan 1.4 150cv y da la sensación que es suficiente para el a3, pero que poco para el a4. Aunque en realidad la diferencia de peso son unos 100 kg... Yo he pedido ya algún presupuesto, pero tendré que probarlo antes de decidir Responder
Ocio Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Como dice Alfa, 150 cv son buenos y corren con 1,400 Responder
marben Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 no viene a cuento pero ayer vi en el coce un A4 avant sline 150cv, con únicamente una salida de escape y me extraño, salu2. Responder
Logitech Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 yo veo que un 1.4 tfsi de 150 cv se queda corto para un audi a4. ahora ya que cada uno haga lo que quiera, ademas una rueda 245 le pesa el culo y hay que tener potencia para moverla..... Y un A4 2.0 tdi 150 cv ¿se queda corto? Se queda corto este A4? 1.4 TFSI STRONIC 210 km/h 8,5 s 5,3 l/100km 122 g/km 110 kW (150 PS) Effizienzklasse: B para mi corto, te lo digo por experiencia que yo tengo el 1.8 tfsi de 170cv que en banco de potencia dio 183cv, y te puedo decir que antes de la repro era un caballaje muy escaso después de la repro la cosa cambia ahora tengo 240cv, y alomejor a muchos le parece una barbaridad pero es ahora cuando va bien, y lo mas importante no soy de salvajadas ni darle mucho zapato solo digo que ahora va como tiene que ir. De casa iva super capado Responder
edelvice Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Mi opinión es que lo que importa es el par no los cv también lo que opino que aunque el 1.4 tfsi se buen motor va muy apretado con esa cilindrada. Yo he probado muchos ibizas con todo todo tipo de motorizaciónes tdi 1.9 100cv ,tdi 1.4 80cv y uno gasolina que Nose que motor llevaba porque era de alquiler y la conclusión es que la cilindrada se nota el consumo entre los 2 diésel apenas era de 0.5 litros y él gasolina IVA bien pero no tenía ese nervio, patada... Otra cosa es como citáis un gasolina 2.0 es otra cosa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Ficha comparativa: Audi A4 1.4 TFSI 150 CV Audi A4 2.0 TFSI 190 CV S tronic ultra VER AQUÍ: http://www.km77.com/precios/comparador/comparar/51688/51692 - Responder
Ocio Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Otra comparativa: VER AQUÍ: http://coches-nuevos.supermotor.com/comparativa.php?tipo=turismo Responder
Enzo03 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Ficha comparativa: Audi A4 1.4 TFSI 150 CV Audi A4 2.0 TFSI 190 CV S tronic ultra VER AQUÍ: http://www.km77.com/precios/comparador/comparar/51688/51692 - Como puede ser que un motor 1.4 150cv pague impuesto de matriculación, y un 2.0 190cv no? Teniendo esto en cuenta es para pensarse seriamente coger este motor, estamos hablando que la diferencia entre un 2.0 190cv automático, y un 1.4 150cv manual son poco más de 2.000€! Para mi al menos queda descartado el 1.4 Responder
Logitech Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Aqui os dejo una prueba a esta motorizacion realizada al nuevo skoda superb,saca vuestras conclusiones,yo me quedo tambien con gasolina...,saludos.....https://youtu.be/NVPJvANF7Xo Que si que yo soy de gasolina.... pero no en un 1.4, si no por lo menos en 1.8 o 2.0 de los nuevos. A mandar Lo que hace correr a un coche son los CV no la cilindrada. Y hay coches con poca cilindrada que corren como obuses. Que corre más?. El motor 2.0 tfsi de Audi con 190 cv o un 308 1.6 THP 270 cv? esta claro, lo que corre son los caballos, vuelvo a decir que 150cv para este audi a4 b9 lo veo muy insuficiente....y lo digo por mi experiencia de mi actual 170cv que antes de la repro no andaba ni pa tras Responder
jdh Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Estuve mirando el nuevo passat avant con la motorización de gasolina 1.4 tfsi de 150 cv y lo que no me gustó nada es que no se pueda pedir con cambio autómatico DSG. No entiendo por qué con esta motororización no es posible el cambio automático!!! El nuevo A4, a parte de ser bastante más caro a igualdad de equipamiento, no acaba de convencerme por fuera, el interior está bastante mejor conseguido. Creo que el nuevo passat es bastante más bonito, sobre todo por fuera. Tuve la ocasión, hace un año, de probar un seat leon 1.4 tfsi de 120 cv y quedé maravillado de su buen funcionamiento. Decir que los gasolina tienen menos problemas de motor que los diesel, es muy subjetivo; en casa hemos tenido coches de gasolina y diesel (ambos del grupo VAG) y los primeros han sido siempre más teclas, con problemas eléctricos como el disbribuidor, etc y, sin embargo, con los diesel nunca hemos tenido niguna avería, son más duros que las piedras, no se rompen ni queriendo, también es verdad que los diesel de ahora tienen más tecnología por el tema de las emisiones. Responder
DaviliTTo Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Juzgad vosotros mismo como mueve el esqueleto del a4 b9 el 1.4 tfsi Responder
rubio80 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 El 1.4 tfsi según tengo entendido sera pronto sustituido por el nuevo 1.5 tfsi Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 El 1.4 tfsi según tengo entendido sera pronto sustituido por el nuevo 1.5 tfsi Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Sip, tres cilindros....en todo el grupo VAG Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.