Farma Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 HOla a todos. Querría saber de los expertos del foro, las principales diferencias entre el A6 2001 que tengo yo y el restyling, para saber que piezas se pueden intercambiar, que cosas llevar de uno al otro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 te has equivocado de subforo, haber si algún moderador lo ve y te lo trasladada al de C5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Ya está movido al subforo adecuado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Puedes poner todo lo que quieras. Pero por ejemplo, si cambias parachoques delantero, tendrías que cambiar aletas y y capó. Cambian esas piezas. En el parachoques trasero creo que se puede hacer plug and play. Por dentro del coche, no cojas nada que tenga el tacto soft touch que se despelucha y eso es del restyling. Si tienes dudas sobre qué quieres cambiar, preguntanos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Puedes poner todo lo que quieras. Pero por ejemplo, si cambias parachoques delantero, tendrías que cambiar aletas y y capó. Cambian esas piezas. En el parachoques trasero creo que se puede hacer plug and play. Por dentro del coche, no cojas nada que tenga el tacto soft touch que se despelucha y eso es del restyling. Si tienes dudas sobre qué quieres cambiar, preguntanos. Vaya cagada fue esa pintura de interior, yo tengo el de 1998-2001 y sigue como el primer día, En cuanto al parachoques trasero en el mio los golpes o roces se los lleva el plastico, pero en los de 2001 en adelante se lo lleva la pintura... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Puedes poner todo lo que quieras. Pero por ejemplo, si cambias parachoques delantero, tendrías que cambiar aletas y y capó. Cambian esas piezas. En el parachoques trasero creo que se puede hacer plug and play. Por dentro del coche, no cojas nada que tenga el tacto soft touch que se despelucha y eso es del restyling. Si tienes dudas sobre qué quieres cambiar, preguntanos. Vaya cagada fue esa pintura de interior, yo tengo el de 1998-2001 y sigue como el primer día, En cuanto al parachoques trasero en el mio los golpes o roces se los lleva el plastico, pero en los de 2001 en adelante se lo lleva la pintura... Aunque queda más chupi guay que vaya todo pintado.... En mi coche llevo todo pintado del color de la carrocería y qudea muy bien, aunque la zona trasera está hecha polvo de los roces. Y eso que sigo usando el sensor de aparcamiento que publicaste...pero a veecs sigo hasta que suena....¡Clonc! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Hombreee queda mucho mejor con todo pintado, yo creo que es el primer coche (y llevo con el 14 años) que no pinto todo el paragolpes.. Tioooo lo del sensor tiene delitoooo ¡¡ ja ja ja, mira que te avisé , si oyes el pitido continuo..tal que ASI ...piiiiiiii...ya le has dado ¡¡¡ ja ja ja ja Por cierto sigue funcionando como el primer día, y te juro que me ha ahorrado mas de un susto y todo por apenas 13€ ¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farma Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Hombreee queda mucho mejor con todo pintado, yo creo que es el primer coche (y llevo con el 14 años) que no pinto todo el paragolpes.. Tioooo lo del sensor tiene delitoooo ¡¡ ja ja ja, mira que te avisé , si oyes el pitido continuo..tal que ASI ...piiiiiiii...ya le has dado ¡¡¡ ja ja ja ja Por cierto sigue funcionando como el primer día, y te juro que me ha ahorrado mas de un susto y todo por apenas 13€ ¡¡ Que sensor es ese???? Me puedes dar el link dónde encontrarlo? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.