bucea18 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Hola a todos hace unos días que no me funciona correctamente el cuenta revoluciones, a veces va y a veces no va, puede ser cosa del captador? donde esta ubicado? limpiándolo podría arreglarse, o puede ser que se a de los conectores? Gracias Responder
bucea18 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Hola a todos hace unos días que no me funciona correctamente el cuenta revoluciones, a veces va y a veces no va, puede ser cosa del captador? donde esta ubicado? limpiándolo podría arreglarse, o puede ser que se a de los conectores? Gracias Nadie sabe de donde manda al cuadro de instrumentos la señal el cuentarrevoluciones, de donde viene la señal, hay a veces que me funciona y a veces la mayoría no. Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola, la señal viene del alternador de la salida W. Aunque lo más seguro que tengas el reloj mal. Un saludo Responder
A_Coupe Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Hola! Yo tengo el mismo problema, a veces funciona, a veces no. También he notado que cuando deja de funcionar a veces es por causa de algún bache otras simplemente se queda ko. Creo que la temperatura también influye ( tiempo de uso ) porque en trayectos largos tiende a estar funcionando más tiempo que en trayectos cortos. MorgarV6, nos podrías dar algún consejo o experiencia de como arreglar el reloj? he encontrado bastante poco en internet y los pasos habituales ya los he hecho ( limpieza de contactos y repaso de soldaduras). Saludos y como siempre, gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.