3am4 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Hola, queria saber si este pomo es del s line interior swing y en el caso de serlo queria saber la referencia para ir a pedirlo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Yo estaría por decirte que es artesanal, porque todos los interiores Sline son negros. El pomo y guardapolvos puede que sí sea Swing Gray, pero el resto del coche es un B7, porque lleva el gris platino, que es el color más claro que sustituyó al gris swing del B6. El B6 traía negro soul, gris swing, beige y azul El B7 creo que era negro soul, gris platino y beige. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Yo estaría por decirte que es artesanal, porque todos los interiores Sline son negros. El pomo y guardapolvos puede que sí sea Swing Gray, pero el resto del coche es un B7, porque lleva el gris platino, que es el color más claro que sustituyó al gris swing del B6. El B6 traía negro soul, gris swing, beige y azul El B7 creo que era negro soul, gris platino y beige. Pero en los B7 el mechero no era escamoteble, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 No lo se, pero ese color no es de un B6 xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Yo estaría por decirte que es artesanal, porque todos los interiores Sline son negros. El pomo y guardapolvos puede que sí sea Swing Gray, pero el resto del coche es un B7, porque lleva el gris platino, que es el color más claro que sustituyó al gris swing del B6. El B6 traía negro soul, gris swing, beige y azul El B7 creo que era negro soul, gris platino y beige. Pero en los B7 el mechero no era escamoteble, ¿no? yo creo que tampoco. pero el pomo si que es de origen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Pues será el que venía con los asientos de piel, porque que yo sepa el Sline es perforado negro. Supongo que será del rollo de esos paquetes caros de madera que traían los pomos de madera también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3am4 Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Ósea que si quiero un polo s line, tiene que ser el negro no?? Podéis darme la referencia? Gracias Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcuatrero Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Quizá sea de un A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m miralles Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Me uno al tema. Tambien estoy interesado en un pomo gris para mi B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Las cosas negras combinan perfectas en el interior gris. La radio y clima ya lo son. Yo además llevo el volante negro y queda precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 me interesa lo del mechero escamoteable,la verdad que mola.ref? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Pues si que existe, original al 100%, en ese gris para el A4 B6, pues yo sé lo quité a mi A4 B6, al cambiarle, con la inestimable ayuda de mi buen amigo Carlisu, todo el interior del coche de ese gris a negro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 (editado) Hé aquí la muestra de que efectivamente... existe !!! jejeje [emoji6] Editado 11 de Noviembre del 2015 por Sunman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 (editado) Y aquí se puede ver el contraste, comparándo el pomo original gris con un fondo negro !!! Editado 11 de Noviembre del 2015 por Sunman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.