ACB Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Pues quiero pensar que es de la homocinetica, ya que no habia ocurrido nunca y ya es cadualidad que ocurra una semana despues de haberla cambiado, pero ........ Respecto del sonido al frenar parecido al que genera la dinamo de las bicis, se os ocurre algo.?. Suena en el lado izquierdo de la rueda delantera, vamos, junto a la homocinetica en cuestion. Por último, del cambio solo se me ocurre decir que no rascan las marchas y que mantiene el embrague y bimasa original. Responder
ACB Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 El dia de hoy he tenido tiempo para hacer unas cosas en el coche. Ante la duda, compré un palier completo y lo he puesto hoy. El problema de la tracción ha quedado esclarecido. Debí de montar mal la homocinetica y se salió del circlip que lleva. El ruido que escuchaba tipo dinamo de bici, eran los dientes que se estaban redondeando. Responder
ACB Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 He optado por poner el arbol completo GKN 22689 y así descartaba desgaste en la triceta interior (lado cambio). El diametro del eje es bastante inferior al de origen, pero por el resto parece bien trabajado. Ya veremos si dura como el que venía de serie, aunque lo dudo..... Responder
ACB Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Mañana lo probaré y saldré de dudas. Espero que se haya quitado el dichoso ruido. Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 (editado) Hola, algo no cuadra, si la homocinetica que llevabas era la suya es casi imposible que suceda esto, ya que en mi caso llevo homocineticas 2 cm mas cortas y esa presilla de tu foto estara en medio de la canalizacion y hay siguen despues de 10 mil kms, tengo mas posibilidades a que me pase eso, en tu foto se aprecia que la punta esta comida de haber escapado de la homocinetica, pero pensaria que en tu caso la homocinetica aun era mas corta y asi se escapo el palier del sitio, en la caja fija mediante una presilla de presion y de hay es mas dificil que escape, pero en las rudas es mas facil, ya que es una fijacion de apoyo. Ese palier no pinta mal, seria ver si es macizo y el original hueco, o diferencias en el peso, de todos modos el de serie no esta tan mal, la homocinetica que le toca, entraria casi hasta el fondo. Edito: Que coche tienes? Editado 24 de Octubre del 2015 por A4B51.8T Responder
ACB Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Pues no sabria que decirte. La homcinetica que puse era de SKF el modelo 3001 que en principio valía para mi coche, pero como dije, el tornillo era de métrica distinta y el fuelle demasiado corto. Aun así, es posible que no lo encajase correctamente y fuese error mío, pero ahí lo dejo por si os pasa a otro y queréis comentarlo. Mi coche es un aA4 B5 tdi de 110 cv con motor AVG y cambio EEN Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Cuando un kit de homocinetica, no le queda en su sitio el capuchon, mal asunto, posiblemente con el palier recto de sensacion de que si va bien, el problema es al girar que el capuchon va estirandose mas de lo normal. Responder
ACB Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 He estado circulando estos días con el coche, tras haber cambiado el palier izquierdo y no se ha solucionado nada. Cuando tomo curvas a derechas en desaceleración y sobre todo cuesta abajo, sigo oyendo un ruido que desaparece en cuanto acelero o enderezo la dirección. Me temo que al final va a ser un problema del diferencial, (rodamiento/s o dientes que estén gastados). No estoy muy seguro de poder sacar la caja de cambios yo solo, y menos sin un elevador, de modo que si alguno conocéis algún sitio especializado en cajas de cambio manuales por Madrid, os agradecería que lo pasteaseis, o si las normas no lo permiten, me enviaseis un privado. Quizá si lo llevo rápido la avería se quede solo en el diferencial y no afecte al resto de la caja, pues de momento las marchas entran perfectamente. Responder
ACB Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Despues de un par de meses observando el coche, sigo sin saber que le ocurre. Lo he llevado a un taller especializado en tubos de escape pensando que pudiera ser el flexible que estuviera roto por dentro pero me han dicho que no, que apuestan por los soportes del motor. En otro taller de mecanica general me han dicho lo mismo, pero, tras haberlos desmontado, he comprobado que no estaban rotos. Tienen buen eapecto. La duda que me surge es si un taco de motor hidraulico que no esté roto, pero que haya perdido el "aceite" que lleva en su interior puede generar este tipo de ruido/vibración. Qué os parece? Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Hombre, si en dos talleres te han dicho que puede ser de ahí, no sabes por donde seguir y estás atascado... no le veo mas opciones. O pides mas opiniones y te vuelves más loco o empiezas a cambiar de donde creas que viene o de lo mas barato a mas caro a ver qué pasa. Responder
ACB Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Hombre, si en dos talleres te han dicho que puede ser de ahí, no sabes por donde seguir y estás atascado... no le veo mas opciones. O pides mas opiniones y te vuelves más loco o empiezas a cambiar de donde creas que viene o de lo mas barato a mas caro a ver qué pasa. Pues tienes razón GoNzCiD, no hay motivo para desconfiar, además ellos saben infinitamente más que yo, pero como tras haberlos desmontado no he visto que estén rajados ni rotos y aparentemente están en buen estado, (salvo el tema del hidráulico, que no se si se puede comprobar de alguna forma), pues no veo la mancha rosa que suelen dejar cuando se rompen. Aún así, me gustaría saber si la perdida del hidráulico sería motivo de vibración / ruido, pues entiendo que lo que debe de hacer es endurecerse o ablandarse en función de la temperatura. De no ser los tacos, creo que ya solo me faltaría cambiar el palier derecho por si hubiera holgura en la parte de la triceta del cambio. Responder
jporras Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Hola ACB como a ido la cosa? A mi me ocurre lo del ruido q es como la Dinamo de una bicicleta sólo cuando el coche se nueve da igual arrancado o parado a más velocidad más suena y no se que puede ser si que le he visto q tiene olgura el palier izquierdo pero no se que puede ser si solucionaste lo tuyo a ver si podría ser lo mismo un saludo y gracias Responder
juan64 Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 A mi me paso algo parecido y era un rodamiento de una rueda delantera y solo hacia el ruido en apoyo, al final cambie los dos pues los rodamientos no son muy caros, lo unico que hace falta una prensa para sacarlos y ponerlos, peero asunto solucionado, comprueba tu que no sea eso Un saludo Responder
ACB Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Hola ACB como a ido la cosa? A mi me ocurre lo del ruido q es como la Dinamo de una bicicleta sólo cuando el coche se nueve da igual arrancado o parado a más velocidad más suena y no se que puede ser si que le he visto q tiene olgura el palier izquierdo pero no se que puede ser si solucionaste lo tuyo a ver si podría ser lo mismo un saludo y gracias La,ento no haber dado respuesta antes, se me habia olvidado. Finalmente se trataba de los tacos, aunque no sabría decirte cuales pues cambie los dos del motor y los dos del cambio. Me quedó pendiente el delantero, creo que se llama soporte de par. Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Hola ACB como a ido la cosa? A mi me ocurre lo del ruido q es como la Dinamo de una bicicleta sólo cuando el coche se nueve da igual arrancado o parado a más velocidad más suena y no se que puede ser si que le he visto q tiene olgura el palier izquierdo pero no se que puede ser si solucionaste lo tuyo a ver si podría ser lo mismo un saludo y gracias Segun lo describes es muy posible que sean rodamientos, si es un zumbido que a más velocidad más se acentúa es lo más probable. Responder
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