Jump to content

Funcionamiento incorrecto detector de luces largas


dared

Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues resulta que no se si funciona mal o que no me gusta como funciona el asistente de las luces largas.

Cuando se tiene que encender no lo hace, y cuando lo hace y se tiene que apagar ya viene un coche tarda un poco en apagarse y luego hay veces que sin venir nadie coje y las quita en un segundo y las vuelve a poner, con el consiguiente daño a los faros de xenon.

 

Así que como estoy un poco harto me gustaría saber si hay alguna manera de desconectar el sistema y que cuando ponga la palanca hacia dentro no me salga la posición auto y sea como "toda la vida" ya que a veces me vuelvo loco dandole para adelante y para atrás pero no se quita ni se pone en modo manual.

 

Alguien sabe si con el vagcom se puede hacer?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Funciona como el culo, te lo confirmo, y mira que yo no lo tengo, pero a veces he ido detras de coches que li lo llevan y al hacer una curva por ejemplo y detecta la luz de una entrada a una finca y las quita, o con reflejos de la propia luna...

Con VagCOM seguro que deberia poder desactivar. En caso de no poder desactivarse desde el FIS, que me extrañaria.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en el A4 me funciona perfectamente, solo he detectado los apagoes cuando detecta alguna señal luminosa muy nueva y que brilla mucho.

 

En el mio si le empujas una vez la maneta se activa, y si le empujas una segunda vez se desactiva y se quedan las largas en manual, no se si en el tuyo funcionara igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona como el culo, te lo confirmo, y mira que yo no lo tengo, pero a veces he ido detras de coches que li lo llevan y al hacer una curva por ejemplo y detecta la luz de una entrada a una finca y las quita, o con reflejos de la propia luna...

Con VagCOM seguro que deberia poder desactivar. En caso de no poder desactivarse desde el FIS, que me extrañaria.

Saludos!

 

Pues desde el FIS no se puede, ya lo miré y con el VAGCOM pues no doy con ello

 

Pues a mi en el A4 me funciona perfectamente, solo he detectado los apagoes cuando detecta alguna señal luminosa muy nueva y que brilla mucho.

 

En el mio si le empujas una vez la maneta se activa, y si le empujas una segunda vez se desactiva y se quedan las largas en manual, no se si en el tuyo funcionara igual.

 

Pues que suerte que te funcione bien. En el A3 el funcionamiento es igual pero claro si las dejas en manual y las quitas y las quieres volver a poner se vuelve a quedar en automatico, es decir en manual no se queda nunca (entendiendo manual que puedes darlas y quitarlas a tu antojo sin tener que pasar otra vez por el modo automatico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.