AlexV Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Hola a tod@s, ya me he presentado oficialmente en el foro y solo me quedaba presentarme aqui. Tendre pronto el B6 de mi hermano que ahora tiene un B6 S4. Como comente en la sección de presentaciones, tuve el placer de conocer a mucho de vosotros en la kedada de Albacete y a la gente del PRC del Corredor (gente maja jejeje). Ya os ire poniendo fotos del coche, aunque ,as de uno ya lo a visto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Otra.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Los 2 B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orlan Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Ya te has presentado más que yo Jajajaja bienvenido y como dicen por ahí ponte cómodo jejejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Ya te has presentado más que yo Jajajaja bienvenido y como dicen por ahí ponte cómodo jejejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Jajajajaja, muchas gracias brother. Foto de una de tus modificaciones ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Pero bueno, entonces el B6 ese que no anda ni suena te lo quedas tu Me alegro y por supuesto que bienvenido a este foro y a este subforo. Espero que disfrutes de ese coche y no eches mas gasolina que tu hermano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Pero bueno, entonces el B6 ese que no anda ni suena te lo quedas tu Me alegro y por supuesto que bienvenido a este foro y a este subforo. Espero que disfrutes de ese coche y no eches mas gasolina que tu hermano [emoji38]2: [emoji38]2: Jajajajaja, si, al final me lo quedo y lo de la gasolina....ya ire contando jejejeje Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orlan Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Gasolina que no falte jajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Voy a montar una gasolinera al lado de vuestro hogar, que marca os gusta más AlexV ¿lo vas a tocar en algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Voy a montar una gasolinera al lado de vuestro hogar, que marca os gusta más AlexV ¿lo vas a tocar en algo? Estas tardando en montar la gasolinera, pero eso si, nos tienes que hace buenos descuentos jajajaja. Por ahora no tengo pensado tocar nada, ya bastante cosas tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.