BoLeChO Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Hola a todos antes de nada pediros disculpas por abrir un nuevo tema sobre algo tan hablado por aquí pero como las opiniones son tan dispares como diversas y a dia de hoy los tipos de aceite han cambiado bastante necesito un poquito de ayuda. Dentro de poco me toca el cambio de aceite en el a4 avant 2.5 tdi 155 cv. con motor AYM y con los 300.000 Km rondando en el cuenta kilómetros y me gustaría tener vuestra opinión antes de lanzarme, estaba pensando en meterle castrol 5w40 edge pero si vosotros me dais algún otro consejo lo tendre muy en cuenta. muchísimas gracias por vuestra colaboración. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juande2h Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 (editado) Por si te sirve yo en mi 2,5 Tdi utilizo el Motul 8100 X-cess Sae 5w40 y me va fenomenal. Editado 7 de Octubre del 2015 por Juande2h Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juande2h Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Es 100% sintetico y si además lo completas con un buen aditivo (Xenum) pues mejor que mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoLeChO Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Claro que me sirve cualquier aporte es bienvenido. El aditivo para que es ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.