TT_David Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Hola, estoy apunto de comprar un Audi TT 2.0 TFSI ,y me han pasado la siguiente curva de potencia de la repro que tiene hecha, se supone que tiene turbo K04, inyectores y bomba de gasolina de un S3 , escape supersprint y kit de admision ¿como la veis? Gracias Responder
David BCN Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Yo sin ser un entendido lo que veo es que hasta que no vas muy alto de revoluciones no empieza lo divertido... Y el par tampoco lo veo gran cosa para llevar lo que comentas. Responder
TT_David Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Ya, eso es lo que veo yo tambien... Otra cosa que se me olvido preguntar es si no son demasiados caballos para este motor sin cambiar bielas y pistones Responder
TT_David Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 ¿alguien sabe si los pistones y bielas son los mismos en el TT y en el TTS? Responder
Juanillo_Pombo Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 ¿alguien sabe si los pistones y bielas son los mismos en el TT y en el TTS? Hola!! Hay varios cambios en el motor del TTS para reforzarlo. Te copio un texto donde lo explica más detalladamente: Respecto a las otras versiones de este mismo motor con 200 CV, el del TTS tiene los siguientes cambios: la culata está construida en una nueva aleación de aluminio-silicio; los asientos del cigüeñal, los pernos de los pistones, sus aros y las bielas están reforzado; además, los árboles de levas y los anillos de los asientos de las válvulas han sido mejorados. El turbocompresor, de mayor tamaño, genera una sobrepresión relativa de 1,2 bar (es decir, sin tener en cuenta la presión atmosférica) y el intercooler es de aluminio, en vez de plástico, lo que permite una mejor refrigeración del aire de admisión. Un saludo!! Responder
TT_David Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Muchas gracias, eso era lo que yo creia, entonces directamente descarto esta compra, porque me parecen muchos caballos para no haber reforzado el motor Un saludo Responder
celeristt Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 (editado) La curva esta bien pero mejorable , a 4600rpm tiene una baja y hay tendria que ser pico para arriba total. Ese motor por lo que cuentas tiene una stage3 conservadora, digo esto por que no ha metido el propietario inyectores de rs4 o turbo mas gordo ha ido a algo de serie audi. Todo lo que tiene ese motor lo tengo menos inyectores y turbo. Para stage3 posiblemente tenga cambiadas tambien bobinas , bujias, dv ,etc lo digo por que hace falta para una stage3. Yo con todo eso y stage2+ y con 155.000 km el motor va perfecto. Con esa configuracion de stage3 no hace falta reforzar(forgar motor), se refuerza este motor bwa a partir de stage4 con 400cv o mas. El tts tiene las piezas como pistones y bielas 1.5 mm mas gruesas, que no es lo mismo que forgado, las piezas forgadas son piezas hechas de una unica base de acero , a diferencia de nuestras piezas de serie que estan hechas de aluminio con molde,nada que ver aun que sean un poco mas gordas, es como comparar llantas de aluminio y forgadas, las forgadas son mas ligeras y duras. Si el coche te gusta y tiene buen precio, compralo te vas a llevar un buen pepino. Ese tt es de madrid vinilado? Editado 15 de Octubre del 2015 por celeristt Responder
TT_David Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Es un audi TT de Malaga , en concreto este http://www.coches.net/audi-tt-coupe-20-tfsi-3p-gasolina-2008-en-malaga-30911543-covo.aspx Responder
celeristt Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Es un audi TT de Malaga , en concreto este http://www.coches.net/audi-tt-coupe-20-tfsi-3p-gasolina-2008-en-malaga-30911543-covo.aspx Un pepino, yo iria a por el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.