naran Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 http://www.eliteshopcar.com/es/a4-b7-05-/9108-parrilla-audi-a4-b7-04-08.html Aún más barata pero me da a mi que la otra es de mejor calidad. Responder
Garrapa_ Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Buenas rubenrs y naran, gracias x vuestras respuestas pero esas parrillas que comentais son pequeñas, sin para paragolpes NO-SLINE, Yo busco uno de la misma medida que el S-LINE, para entendernos, esas son mas pequeñas, Si naran, mi paragolpes de ahora no es s-line pero tengo adaptado la parrilla del S4 original, que es mas grande que la de origen no-sline, no se si me explico, de todas formas gracias por la info. Enviado desde las nuves Responder
ivanluis Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Yo la compre en ebay alemania ase años y me costo puesta en casa 150e y es original Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Garrapa_ Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Yo la compre en ebay alemania ase años y me costo puesta en casa 150e y es original Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk De verdad!? Yo habia buscado bastante pero es arriesgarse a comprarla y que resulte que sea la pequeña. Seria de gran ayuda si colgaras algun enlace de ejemplo. A ver si tengo algo de luz al final del tunel! [emoji16] Enviado desde las nuves Responder
Garrapa_ Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Hola de nuevo, sigo buscando..... E visto en foros alemanes algun brico que an metido la calandra del a6, no se que version, (pero es nido de abeja), a un paragolpes rs4, como lo abran hecho!? Enviado desde las nuves Responder
Garrapa_ Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Rectifico, no es nido de abeja, es tipo s-line, pero bueno del a6 si que he visto calandras piratas de nido de abeja Enviado desde las nuves Responder
epibola Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 aqui tienes uno con nido de abeja Garrapa_ http://nickscarblog.com/diy/how-to-fit-an-rs6-grille-on-a-b7-a4-s4-or-rs4-all-mesh-no-filler-plate Responder
Garrapa_ Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Con esto quiero decir si Algun compañero sabria si las medidas de la calandra del a6 son similares a las de la s/line del a4? Enviado desde las nuves Responder
epibola Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 (editado) no, hay que adaptarlas, en el brico que te paso la recorta a medida. La foto que has puesto antes, imagino que la defensa esa esta hecha para montar esa calandra. Editado 19 de Octubre del 2015 por epibola Responder
Garrapa_ Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 aqui tienes uno con nido de abeja Garrapa_ http://nickscarblog.com/diy/how-to-fit-an-rs6-grille-on-a-b7-a4-s4-or-rs4-all-mesh-no-filler-plate Woowww!! Precisamente ese es uno de los bricos que vi!!! Jajajajaja, gracias epibola, lo traducire a ver si es facil y me animo. Enviado desde las nuves Responder
epibola Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Nada! si te animas seguro que queda cojonudo! Además las hay replicas mas baratas las del rs6! Responder
Garrapa_ Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Pues no es dificil no, jajaja, tendria wue sacrificar mi parrilla original del S4 y comprar la del rs6 pirata y adaptarla, bueno podria ser una solucion! Muchas gracias por tu respuesta tan rapida, creo que ya no hay mas soluciones, o hacer ese brico o comprarla original! [emoji37] Enviado desde las nuves Responder
epibola Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Pues si, no te quedan mas opciones yo llevo tiempo dandole vueltas al tema. Justo este finde monte una de segunda mano que llego a mis manos pero es la original. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.