VAGA4Blanco Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Pues el título lo dice todo necesito saber como entrar al menu oculto en mi a4 8K con MMI 3G plus, necesito terminar de instalar el ADS y para ello tengo que entrar en el menú oculto, estoy siguiendo un brico pero la combinación de botes es CAR+SETUP pero yo no tengo botón SETUP Responder
unaicastellanos Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Menú + car durante unos segundos Responder
VAGA4Blanco Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 gracias voy a intentarlo Responder
DIEGOSOLERHONRUBIA Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Has podido probar con menú+car durante unos segundos? ha funcionado? gracias, Responder
Grial Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Recordad que antes de entrar en el menú oculto, previamente hay que activarlo mediante vag-com. Tenéis las instrucciones en varios hilos de la sección vag-com y en el manual. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.