Dani10223 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Pues si ya lo tenemos aki !!! Ayer fui a recogerlo y después de los problemas que tuve con el error en el configurador de audi con las llantas... Las quería negras pero llegaron en plata ya que la foto del configurador engaña y mucho ... El concesiónario me Solucio el Problema pintándomelas en negro brillo quedando perfectas. La verdad que ya llevo mas de 300 km con el coche ... He tenido un s3 y un s5... Y puedo decir que esto es otro mundo... En BRUTAL!!!! frena de Maravilla suspension comoda pero firme... Direccion perfecta .. Muchas pijadas que se usan... Los faros led alumbran de maravilla... Pero lo mejor de todo es el escape opcional RS.... Sinceramente es un sonido comparable e incluso superior a un 911 Turbo.... Bmw M3... De verdad ... Es escandaloso pero precioso ... Hay que escucharlo para creérselo... Pero tengo un problema y esque supuestamente hay que hacer un rodaje suave de 1500km... Pero tengo que confesar que lo he llevado en unos cuantos ratos.., en modo sport Y sobre 6000rpm... Eske es como un juguete .... pero prometo los síguientes 1000km portarme bien ?? ... Responder
Dani10223 Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 No puedo colgar fotos me diche archivo muy grande Responder
dhan67 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 (editado) Que lo disfrutes mucho pero ya sabes, sin fotos no hay coche [emoji12] Editado 8 de Octubre del 2015 por dhan67 Responder
yacht Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Doy fe del sonido. Por Bilbao suelo ver un M4 y no suena más que el RS3. Es lo que más envidia me da con diferencia. Responder
Dani10223 Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Interior Responder
Dani10223 Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 No me deja mas fotos ... Ya lo intentare. Sorry Responder
Geremy Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 (editado) Pues si ya lo tenemos aki !!! Ayer fui a recogerlo y después de los problemas que tuve con el error en el configurador de audi con las llantas... Las quería negras pero llegaron en plata ya que la foto del configurador engaña y mucho ... El concesiónario me Solucio el Problema pintándomelas en negro brillo quedando perfectas. La verdad que ya llevo mas de 300 km con el coche ... He tenido un s3 y un s5... Y puedo decir que esto es otro mundo... En BRUTAL!!!! frena de Maravilla suspension comoda pero firme... Direccion perfecta .. Muchas pijadas que se usan... Los faros led alumbran de maravilla... Pero lo mejor de todo es el escape opcional RS.... Sinceramente es un sonido comparable e incluso superior a un 911 Turbo.... Bmw M3... De verdad ... Es escandaloso pero precioso ... Hay que escucharlo para creérselo... Pero tengo un problema y esque supuestamente hay que hacer un rodaje suave de 1500km... Pero tengo que confesar que lo he llevado en unos cuantos ratos.., en modo sport Y sobre 6000rpm... Eske es como un juguete .... pero prometo los síguientes 1000km portarme bien ... no es por nada pero... tu crees que alguien se podria resistir a hacer 1500 km a ese bicho llendo como cual dominguero? JAJAAJ me parto del que diga que si... sisi.. solo arrancarlo ayer ya se me puso la gallina en la piel y eso que ni siquiera puse el modo dynamic para que se abrieran las valVulas del escape... el del conce me dice: no veas como suena parece un avion de combate jajajaaj. Editado 8 de Octubre del 2015 por Geremy Responder
Dani10223 Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 .. Responder
Dani10223 Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 (editado) .. Editado 8 de Octubre del 2015 por Dani10223 Responder
Geremy Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 ..image.jpg uoh! TA TO GUAPOH!! ponme una fotito de una llanta de cerca a ver como a quedado si no te importa! Responder
Dani10223 Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Recién puestas en el Elevador Responder
Geremy Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Pues han quedado super bien, seguro que las mando a pintar yo tambien, menuda put*da lo del configurador asqueroso nos a pasado a los 2 lo mismo manda c***. Responder
Dani10223 Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Si, están pintadas al horno , y tardaron dos días ... Quedan exactamente igual que las originales. No creo que cueste mucho porque el concesionario se hizo cargo Tienes Fotos del tuyo? Responder
Chi Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Madre mia pedazo disco! Y pedazo coche claro! Que lo disfrutes! Responder
Geremy Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Si, están pintadas al horno , y tardaron dos días ... Quedan exactamente igual que las originales. No creo que cueste mucho porque el concesionario se hizo cargo Tienes Fotos del tuyo? no, no hice fotos por que estaba en el almacen todo oscuro.. ya hare cuando me lo den la semana que viene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.