cubellsd Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Brutal, enhorabuena. Que lo disfrutes Responder
zinlizy Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Precioso. Menudo maquinón. Y esos discos y pastillas........(siempre digo lo mismo, haz un buen rodaje de las pastillas.....) Enhorabuena. ¿A que ya no te acuerdas de la nimiedad de los 61 KM?. Responder
Torreiro Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 No me deja mas fotos ... Ya lo intentare. Sorry Si quieres las puedes subir a este servidor externo, copias la URL la insertas en el mensaje y se pueden ver en su tamaño original: http://es.tinypic.com/ Responder
Torreiro Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Precioso tío, menuda máquina, es la combinación ideal para mi! Ahora a hacerle rodaje y luego ya a darle caña!!! Responder
zeimon Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Enhorabuena. Es una pasada de coche, una auténtica bestia. Pudimos disfrutar de él en circuito en la quedada nacional que hicimos hace unas semanas en Albacete y buffffff como suena, como se mueve, como acelera... Pero sobre todo como frena. Recuerdo que después de refrigerar frenos durante una vuelta llegaban al box a 470°. Me pareció más radical incluso que el rs5 que había también. Lo dicho, a disfrutarlo Responder
NeptuneGT Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Muy guapo! Que lo disfrutes. Responder
Toasty Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Qué pintón!! Enhorabuena por la adquisición!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.