Gennoso Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 por cierto el TDI 190 no paga los 4,75 del impuesto de matriculacion y el TFSI si los paga. Responder
lorquinoaudi Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Hola ¡¡ Yo tambien ando configurando el A4 avant tambien mi opcion seria un 2.0TFSI sport edition Stronic, entre otras dudas yo tengo la suspension adaptativa, se sopone que es la suspension neumatica?, mi idea es: Suspension adaptativa, creo que por poco mas que vale la deportiva si esta en la neumatica da mucho mas juego. Techo paquete iluminacion interior Luces Leds, Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes Preinstalacion de dispositivo de remolque. y ando la opcion de las 19" y cuero milano marron o convinacion de deportivos normales en el marrrocito y negro, todos los audis que he tenido han sido Sline por darle durabilidad a los laterales de los asientos pero estos en tela se ven bastante majos. Color no se si cambiar a blanco metalizado o el gris monzon, ahora llevo el gris daytona en un A6 C7 y es bonito pero me resulta algo oscuro, respecto del gris avus perlado que llevaba antes en un B7. La suspensión neumática y la adaptativa son lo mismo, yo la llevo en mi A6 C7 y junto con el S tronic creo que son los mejores extras para equipar el coche, muy por encima de navegadores, cuadros digitales, conectividades, internet etc... Siempre que leas lámparas o faros de descarga se refieren a xenon. ¿Qué vas a cambiar el A6 C7 por el A4 B9 nuevo? Creo que la neumatica y la adaptativa no es lo mismo. La adpatativa es como la DCC de volkswagen. Y su precio es la mitad de la neumatica del A6 Enviado desde el pone. Responder
Gennoso Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 perfectamente respondida la respuesta, Gracias Lorquino¡¡ Responder
soucraven Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Gracias por vuestras opiniones y opino q si fuese mio el dinero me iria por un a6 avant, pero resulta q el coche me lo pone la empresa, este debe ser un a4 diesel y como maximo 190 .El tema de los extras me los pago yo.... ;-(((( (aun asi ni me quejo) Segun vuestros comentarios : -Mmi plus lo he puesto pues sin él no tengo el virtual cockpit y es un capricho la verdad. - la suspension neumatica la llevo ahora en un vw passat del 2011 y la verdad q muy bien aunque despues de estos casi 4 años el 80-90% del tiempo llevo la posicion deportiva y por eso he ido directamente a coger suspension deportiva. - los matrix me atraen enormemente y despues de verlas en un a6 no tengo lugar a dudas... @gennoso, pinta bien el tuyoooooooo! por cierto teneis algun video de alguna review a fondo? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
soucraven Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Por cierto habeis visto q los configuradores son diferente por pais? en audi italia te permite hasta una renderizacion con un set de llantas/pinturas limitadas... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Gracias por vuestras opiniones y opino q si fuese mio el dinero me iria por un a6 avant, pero resulta q el coche me lo pone la empresa, este debe ser un a4 diesel y como maximo 190 .El tema de los extras me los pago yo.... ;-(((( (aun asi ni me quejo) Segun vuestros comentarios : -Mmi plus lo he puesto pues sin él no tengo el virtual cockpit y es un capricho la verdad. - la suspension neumatica la llevo ahora en un vw passat del 2011 y la verdad q muy bien aunque despues de estos casi 4 años el 80-90% del tiempo llevo la posicion deportiva y por eso he ido directamente a coger suspension deportiva. - los matrix me atraen enormemente y despues de verlas en un a6 no tengo lugar a dudas... @gennoso, pinta bien el tuyoooooooo! por cierto teneis algun video de alguna review a fondo? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Si el tema es que casi seguro que a la empresa le sale más barato un A6 que un A4. Responder
soucraven Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Gracias por vuestras opiniones y opino q si fuese mio el dinero me iria por un a6 avant, pero resulta q el coche me lo pone la empresa, este debe ser un a4 diesel y como maximo 190 .El tema de los extras me los pago yo.... ;-(((( (aun asi ni me quejo) Segun vuestros comentarios : -Mmi plus lo he puesto pues sin él no tengo el virtual cockpit y es un capricho la verdad. - la suspension neumatica la llevo ahora en un vw passat del 2011 y la verdad q muy bien aunque despues de estos casi 4 años el 80-90% del tiempo llevo la posicion deportiva y por eso he ido directamente a coger suspension deportiva. - los matrix me atraen enormemente y despues de verlas en un a6 no tengo lugar a dudas... @gennoso, pinta bien el tuyoooooooo! por cierto teneis algun video de alguna review a fondo? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Si el tema es que casi seguro que a la empresa le sale más barato un A6 que un A4. Correcto pero un comercialillo no puede ir con el mismo coche q el del directo comercial... Responder
Radisa0 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Hola, Alguno ya tenéis semana de fabricación? Yo todavía no por q hay un problema con uno de los opcionales q he puesto y están tratando se solucionarlo con Alemania. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.