Jump to content

Pensando en comprar un A8 D3 gasolina


javiervcia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Estoy valorando comprar un audi a8 del 2003...2006,creo que es el modelo D3

 

Busco concretamente el modelo gasolina. ..el 4.2 o el 3.7 para adaptarlo a glp

 

Me gustaría preguntar si estos coches tienen fallos habituales o según kilometraje. ....por ejemplo que se pueda romper la caja de cambios o cosas así ya que una avería importante o más o menos habitual

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El único problema que te puede dar es la suspensión neumática, por lo demás son dinosaurios.a diferencia del d2 este ya trae un cambio mejorado, que es otro de los problemas posibles del d1 y d2

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy contigo en lo de dinosaurios. El D3 es el modelo del año 2003 al 2010, que actualmente es "actual" visualmente y tecnologicamente.

La suspensión neumática, ya no tiene los problemas de las anteriores neumaticas, como lo de los balones del A6 Allroad hasta el 2003.

El cambio es el triptonic de 6 velocidades, sin problemas reseñables.

Los motores gasolina son bastante gastones, ya que son grandes (fiables) y todavía no eran de los FSI.

Los diesel, consumen poco para lo que dan y lo que arrastran (te lo digo por experiencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy contigo en lo de dinosaurios. El D3 es el modelo del año 2003 al 2010, que actualmente es "actual" visualmente y tecnologicamente.

La suspensión neumática, ya no tiene los problemas de las anteriores neumaticas, como lo de los balones del A6 Allroad hasta el 2003.

El cambio es el triptonic de 6 velocidades, sin problemas reseñables.

Los motores gasolina son bastante gastones, ya que son grandes (fiables) y todavía no eran de los FSI.

Los diesel, consumen poco para lo que dan y lo que arrastran (te lo digo por experiencia).

 

¿De qué consumos reales hablamos en los diésel?

 

Al creador del hilo, lo que te he dicho por privado, fiabilidad absoluta y ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy contigo en lo de dinosaurios. El D3 es el modelo del año 2003 al 2010, que actualmente es "actual" visualmente y tecnologicamente.

La suspensión neumática, ya no tiene los problemas de las anteriores neumaticas, como lo de los balones del A6 Allroad hasta el 2003.

El cambio es el triptonic de 6 velocidades, sin problemas reseñables.

Los motores gasolina son bastante gastones, ya que son grandes (fiables) y todavía no eran de los FSI.

Los diesel, consumen poco para lo que dan y lo que arrastran (te lo digo por experiencia).

Me refería a dinosaurios por lo duros q son, sí que estamos de acuerdo[emoji106]

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los consumos...., no son altos. Yo ya no corro, regulador a 130km/h con 5 en el coche y maletas, viaje de 670 km de ida y otro tanto de vuelta una media de 6,5l , a la ida 6,1 y a la vuelta 6,9 (hay que subir). No me parece excesivo si lo comparo con mi coche anterior el A6 1.8 T Quattro o el Audi 90 2.2E ambos de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son motores muy fiables, pero esto es como todo lo que se compra de segunda mano, depende del trato que se le haya dado anteriormente. Sobre consumos, yo en el S8 D2 vengo haciendo consumos del 10l a los 100,a veces no llegan ni a 10 (Hay fotos sobre eso mías en un post de consumos), yendo a velocidades más o menos legales. Y pisándole un poco sobre unos 11l. Si vas a comprarte un coche con estas cilindradas, asegurate que el 90% del uso será para viajar, si va a pisar mucha ciudad no te lo recomiendo no sólo por los consumos sino porque estos motores están hechos para hacer kms sobre todo en autovía, en ciudad sufren mucho y empezaran los problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.