javiervcia Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Hola a todos Estoy valorando comprar un audi a8 del 2003...2006,creo que es el modelo D3 Busco concretamente el modelo gasolina. ..el 4.2 o el 3.7 para adaptarlo a glp Me gustaría preguntar si estos coches tienen fallos habituales o según kilometraje. ....por ejemplo que se pueda romper la caja de cambios o cosas así ya que una avería importante o más o menos habitual Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
javiervcia Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Alguna ayudita? :-) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
juan_ignacio Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 De la parte del motor de gasolina, no te puedo decir, pero del resto, si te puedo decir: NINGUN PROBLEMA A REPORTAR, es mi experiencia de 8 años. juan ignacio Responder
javiervcia Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Muchas gracias juan ignacio por tu ayuda. ..a ver si hay alguna opinión más Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 El único problema que te puede dar es la suspensión neumática, por lo demás son dinosaurios.a diferencia del d2 este ya trae un cambio mejorado, que es otro de los problemas posibles del d1 y d2 Salva Responder
javiervcia Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Entonces guerrillero...es una buena opción como coche seguro y a precio más que asequible actualmente no? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
juan_ignacio Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 No estoy contigo en lo de dinosaurios. El D3 es el modelo del año 2003 al 2010, que actualmente es "actual" visualmente y tecnologicamente. La suspensión neumática, ya no tiene los problemas de las anteriores neumaticas, como lo de los balones del A6 Allroad hasta el 2003. El cambio es el triptonic de 6 velocidades, sin problemas reseñables. Los motores gasolina son bastante gastones, ya que son grandes (fiables) y todavía no eran de los FSI. Los diesel, consumen poco para lo que dan y lo que arrastran (te lo digo por experiencia). Responder
gava Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 No estoy contigo en lo de dinosaurios. El D3 es el modelo del año 2003 al 2010, que actualmente es "actual" visualmente y tecnologicamente. La suspensión neumática, ya no tiene los problemas de las anteriores neumaticas, como lo de los balones del A6 Allroad hasta el 2003. El cambio es el triptonic de 6 velocidades, sin problemas reseñables. Los motores gasolina son bastante gastones, ya que son grandes (fiables) y todavía no eran de los FSI. Los diesel, consumen poco para lo que dan y lo que arrastran (te lo digo por experiencia). ¿De qué consumos reales hablamos en los diésel? Al creador del hilo, lo que te he dicho por privado, fiabilidad absoluta y ningún problema. Responder
guerrillero1975 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 No estoy contigo en lo de dinosaurios. El D3 es el modelo del año 2003 al 2010, que actualmente es "actual" visualmente y tecnologicamente. La suspensión neumática, ya no tiene los problemas de las anteriores neumaticas, como lo de los balones del A6 Allroad hasta el 2003. El cambio es el triptonic de 6 velocidades, sin problemas reseñables. Los motores gasolina son bastante gastones, ya que son grandes (fiables) y todavía no eran de los FSI. Los diesel, consumen poco para lo que dan y lo que arrastran (te lo digo por experiencia). Me refería a dinosaurios por lo duros q son, sí que estamos de acuerdo[emoji106] Salva Responder
juan_ignacio Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Los consumos...., no son altos. Yo ya no corro, regulador a 130km/h con 5 en el coche y maletas, viaje de 670 km de ida y otro tanto de vuelta una media de 6,5l , a la ida 6,1 y a la vuelta 6,9 (hay que subir). No me parece excesivo si lo comparo con mi coche anterior el A6 1.8 T Quattro o el Audi 90 2.2E ambos de gasolina. Responder
cubellsd Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Son motores muy fiables, pero esto es como todo lo que se compra de segunda mano, depende del trato que se le haya dado anteriormente. Sobre consumos, yo en el S8 D2 vengo haciendo consumos del 10l a los 100,a veces no llegan ni a 10 (Hay fotos sobre eso mías en un post de consumos), yendo a velocidades más o menos legales. Y pisándole un poco sobre unos 11l. Si vas a comprarte un coche con estas cilindradas, asegurate que el 90% del uso será para viajar, si va a pisar mucha ciudad no te lo recomiendo no sólo por los consumos sino porque estos motores están hechos para hacer kms sobre todo en autovía, en ciudad sufren mucho y empezaran los problemas. Un saludo Responder
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