Jaan Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Hola, se me ha fundido la luz de marcha atras, leí en el manual que el fis te avisaba cuando esto pasaba, pues se ve que el fis de mi coche es medio tonto o algo, si no llego a aparcar en bareria en frente de un escaparate ni me entero, a saber cuanto llevo así, bueno, pues ayer me puse a intentar sacar la dichosa bombilla, y "pos va ser que no" como se saca? la intente girar, tirar hacia fuera ... pero no hay manera!! la estuve mirando y me pareció ver que lleva una pestaña que la coge, no? alguien tiene algun truquillo para sacar las bombillas de los faros traseros? Siento el tochano! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 En el foro hay hasta fotos del desmontaje del piloto trasero, mira a ver si lo encuentras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Prueba a presionar ligeramente hacia dentro y luego giras :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaan Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Se supone que tengo que empujarlo un poco y girar? es que parece que sea imposible, estoy empezando a pensar que lo que estoy intentando girar no es lo que en verdad deberia de girar, alguien tiene una fotillo o algo para que me entere bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=29875&hl=faro que bonita la herramienta de busqueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.