avantdi Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Buenas a todos Me vuelvo a presentar,despues de dos audis y varios coches mas de otras marcas,vuelvo a los 4 aros,esta vez con un S4 B6,esta en muy buen estado,siempre con sus 3 pijada para reparar por los años que tiene,ya pondre las cosillas que tiene donde toca Os dejo unas fotillos del bicho y aqui estare para ver si me ayudais con mis dudas Un saludo a todos!! Responder
avantdi Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Tengo que actualizar las fotos,son las del anuncio,no me a dado tiempo a hacerle nuevas Responder
dsr en la roca Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Muy limpio. ... Y muy bonito esq tengo uno igual jajajajajaja Eso si te quedaria mejor pintando con un negro texturado la cola y las taloneras para que queden igual se queda muy chulo... Un saludo que lo disfrutes Responder
avantdi Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Muy limpio. ... Y muy bonito esq tengo uno igual jajajajajaja Eso si te quedaria mejor pintando con un negro texturado la cola y las taloneras para que queden igual se queda muy chulo... Un saludo que lo disfrutes Gracias!! Tengo una larga lista de cosas que le quiero hacer,pero primero quiero arreglarle 2 o 3 tonterías que tiene,y cambiarle algunos botones desgastados del interior,ahora lo pondré en su sitio correspondiente,no se me llega el retrovisor izquierdo,y según el anterior dueño, cuandonponia la marcha atrás se bajaban los espejos y ahora ya no,pero bueno ahora lo pongo en electricidad a ver si me pueden ayudar!! Responder
mikraul Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Bienvenido!! Precioso s4!! Muy muy bonito!! Yo lo tengo pero en avant asi que cualquier duda pregunta!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
avantdi Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Bienvenido!! Precioso s4!! Muy muy bonito!! Yo lo tengo pero en avant asi que cualquier duda pregunta!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias!! He puesto mi problema en electricidad,pasate por ahi si quieres y lo lees,y si tienes respuesta ya sabes!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.