REP Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Alguien sabe algun tipo de rotulador o permanente negro para tapar una mínima rayita que tengo en la parte de atrás?Es en el plástico, no es nada de chapa. Mil gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 yo no tengo ni idea pero usa uno permanente eso si.sino venden unos pinceles en audi con el color y la laca original,porque igual el rotulador no es exactamente igual,eso si busca en el foro como se hacia lo dela pintura y la laca porque creo que habia que mezclarla o algo,sino pregunta en recambios,ya me cuentras que esto nos interesa a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 rotulador o permanente negro Rotuladores permanentes negros los venden en cualquier papelería y de varios grosores: 0,2, 0,4, 07....... Valen poco más de 1 € y los más recomendables son los de marca Staedler. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.