Robertito Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Buenas noches. Quería hacer un sondeo por si algun@s miembros del foro se apuntarían a hacer una liga en http://www.masquegoles.com/ Es tipo comunio pero bastante mejor sin tantos cuelgues en servidores, etc. Solamente hay que crearse una cuenta en la web y unirse a la liga con un código privado que os pasaría por MP. La idea sería intentar arrancar con al menos 6-8 personas, si son más mejor; se reiniciarían puntos a partir de la jornada que viene de liga (16 al 18 de octubre), hasta el final de la liga. Comentar que tiene aplicación en ANDROID , para IOS no tienen aún, pero aquí hay una buena manera de añadirlo a través de safari a la pantalla de inicio. Bueno pues a ver si os apetece a alguno. Un saludo Responder
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Yo me apuntaría seguramente, de echo tengo 3 ligas en la aplicación de la liga de LIGA FANTASY y la verdad es que va bastante bien. Responder
Robertito Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Pues otra opción Serjio, por mi si la gente quiere sin problema echamos unas pachangas en esa aplicación LA app que dice serjio es ésta para ANDROID Y ésta es la de IOS A ver si sale alguien más Saludetes Responder
zeimon Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Buena iniciativa. Pero no tengo ni idea de ligas de estas ni de fútbol jaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.