Torvic Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Pues una duda . Alguien del foro tiene o ha visto un A4 sline berlina grs lava o negro con rotor 18"? Las llevé en A3 y me encantan pero en 19" lo descarto porque yo uso el coche a diario y 245 ya me parece duro de mover. A ver si me pinéis algunas fotos.. de algun sline para ver pasos de rueda y estetica.. muchas gracias.. Responder
Torvic Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Por cierto..se admiten criticas !! Responder
Grial Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Busca alguna foto del de Simoncheli, Víctor. Es un avant, pero lleva las rotor en 18, y su coche es gris oscuro, de forma que una idea te la puedes hacer... Salut ! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ernest86 Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Jajajajajjaj ya estas al lio victor...y lo sabes ;-) Responder
Torvic Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Busca alguna foto del de Simoncheli, Víctor. Es un avant, pero lleva las rotor en 18, y su coche es gris oscuro, de forma que una idea te la puedes hacer... Salut ! Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias por la info..Jajajajajjaj ya estas al lio victor...y lo sabes ;-)Solo estoy plantandome cosas pero no estoy nada nada convencido... Responder
santicastro Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Es que las Rotor son preciosas!!! yo para mi blanquito avant tambien queria ponerselas en 18... Responder
Torvic Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 A ver si hay alguna foto por ahí Responder
Torvic Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 El forero FGA tiene un berlina oscuro con rotor 18".. por si alguien mas tenia la misma duda... Responder
mochilo75 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 A mi personalmente las rotor me gustan mucho pero en colores oscuros no me terminan de convencer. Aqui las tienes en 19" pero para ver el contraste te sirve: Responder
Torvic Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 A mi personalmente las rotor me gustan mucho pero en colores oscuros no me terminan de convencer. Aqui las tienes en 19" pero para ver el contraste te sirve: ad3191746d2beb70efdd2b481a1e72ff.jpg Muchas gracias mochilo, me hago una idea.. un saludo..gracias[emoji106] Responder
juancarfda4 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Compi! Me han dicho que me buscabas! Jejejej ahí va si quieres alguna más te la ago!! son 18, me planteo en meter otro modelo de llanta ahora mismo xk esta semana mi berlina va a tener otro look Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Compi! Me han dicho que me buscabas! Jejejej ahí va si quieres alguna más te la ago!! son 18, me planteo en meter otro modelo de llanta ahora mismo xk esta semana mi berlina va a tener otro look Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk No me digas q eres "pincho"??? [emoji23] [emoji23] ... y yo buscando perfiles... bueno , ya me resolvieron dudas los compis..[emoji106] [emoji106] ... No paras ehh con los cambios de look.. Responder
jorgeevb Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Compi! Me han dicho que me buscabas! Jejejej ahí va si quieres alguna más te la ago!! son 18, me planteo en meter otro modelo de llanta ahora mismo xk esta semana mi berlina va a tener otro look Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Me encanta compi Responder
Torvic Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Compi! Me han dicho que me buscabas! Jejejej ahí va si quieres alguna más te la ago!! son 18, me planteo en meter otro modelo de llanta ahora mismo xk esta semana mi berlina va a tener otro look Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Q tal juancarfda4? Te he pasado *********...no se si mantienes el numero... no te deja recibir mps... Responder
juancarfda4 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Nose xk no puedo recibir mps... Tengo el mismo número de hace anos jejejej y no recibido llamame si eso... Acaba en 1280 Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.