Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues una duda . Alguien del foro tiene o ha visto un A4 sline berlina grs lava o negro con rotor 18"?

Las llevé en A3 y me encantan pero en 19" lo descarto porque yo uso el coche a diario y 245 ya me parece duro de mover.

A ver si me pinéis algunas fotos.. de algun sline para ver pasos de rueda y estetica.. muchas gracias..

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Busca alguna foto del de Simoncheli, Víctor. Es un avant, pero lleva las rotor en 18, y su coche es gris oscuro, de forma que una idea te la puedes hacer...

Salut !

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

Busca alguna foto del de Simoncheli, Víctor. Es un avant, pero lleva las rotor en 18, y su coche es gris oscuro, de forma que una idea te la puedes hacer...

Salut !

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por la info..

Jajajajajjaj ya estas al lio victor...y lo sabes ;-)

Solo estoy plantandome cosas pero no estoy nada nada convencido...
Publicado

19fa98d3bf8dbd66cfd52ffac90b80f8.jpg

Compi! Me han dicho que me buscabas! Jejejej ahí va si quieres alguna más te la ago!! ;) son 18, me planteo en meter otro modelo de llanta ahora mismo xk esta semana mi berlina va a tener otro look ;)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Publicado

Compi! Me han dicho que me buscabas! Jejejej ahí va si quieres alguna más te la ago!! ;) son 18, me planteo en meter otro modelo de llanta ahora mismo xk esta semana mi berlina va a tener otro look ;)

No me digas q eres "pincho"???

[emoji23] [emoji23] ... y yo buscando perfiles... bueno , ya me resolvieron dudas los compis..[emoji106] [emoji106] ...

No paras ehh con los cambios de look..

Publicado

Me encanta compi

Publicado

Q tal juancarfda4? Te he pasado *********...no se si mantienes el numero... no te deja recibir mps...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.