Carlos A3 1.8T Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 (editado) Buenas queria consultaros una cosica ayer adquiri un a31.8t del 2001 tengo que ponerme con el para lavarle un poco la cara. pero abro esto para un duda de como reparar la puerta del porta objetos que se queda arriba, cierra pero al soltarla se vuelve arriba sola. Gracias Editado 10 de Octubre del 2015 por Carlos A4 1.8 Responder
antonio1981 Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Buenas tardes Carlos, en el apartado de bricos de este subforo, reparar guantera consola central, es sencillo, fíjate en la pieza que indica, tiene un hierrito pequeño y fino, que encaja en la guía de la tapa para que cierre, si esta torcido con ponerlo bien con cuidado de no romperlo es suficiente, sino sigue el brico que es sencillo, saludos. Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Buenas tardes Carlos, en el apartado de bricos de este subforo, reparar guantera consola central, es sencillo, fíjate en la pieza que indica, tiene un hierrito pequeño y fino, que encaja en la guía de la tapa para que cierre, si esta torcido con ponerlo bien con cuidado de no romperlo es suficiente, sino sigue el brico que es sencillo, saludos. Gracias voy a echarle un ojo, poco a poco ire poniendo mas cosillas que necesitare vuestra ayuda gracias Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 pues arreglado. Gracias se puede cerrar Responder
rave1629 Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Ese coche tiene que consumir la hostia,y el brico esta muy bien explicad Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
koalabikkker Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 me gustaria ver las imagenes de como poder arreglar el porta objectos gracias Responder
koalabikkker Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Buenas queria consultaros una cosica ayer adquiri un a31.8t del 2001 tengo que ponerme con el para lavarle un poco la cara. pero abro esto para un duda de como reparar la puerta del porta objetos que se queda arriba, cierra pero al soltarla se vuelve arriba sola. Gracias hola que tal tienes como arreglaste la puerta del portaobjetos gracias un saludo Responder
antonio1981 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Buenas queria consultaros una cosica ayer adquiri un a31.8t del 2001 tengo que ponerme con el para lavarle un poco la cara. pero abro esto para un duda de como reparar la puerta del porta objetos que se queda arriba, cierra pero al soltarla se vuelve arriba sola. Gracias hola que tal tienes como arreglaste la puerta del portaobjetos gracias un saludoHola, en el apartado de bricos en este subforo, reparar guantera central, ahí lo tienes bien explicado y sencillo para reparar, espero que te sirva, un saludo Responder
toni9192 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Jeje, me ha recordado al mío, yo fuí lo primero que le reparé.. Bueno luego le hice el cambio a doble din porque el clima estaba como el tuyo también... dichosa pinturita!! Responder
rubenwrc Publicado 2 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2020 No parece complicado, pero ver un brico antes de ponerse a ello, ayuda... no lo encuentro, alguien me lo puede enlazar o pasar. Gracias Responder
rubenwrc Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 En 15/11/2015 a las 22:22, antonio1981 dijo: Hola, en el apartado de bricos en este subforo, reparar guantera central, ahí lo tienes bien explicado y sencillo para reparar, espero que te sirva, un saludo En 18/11/2015 a las 14:34, toni9192 dijo: Jeje, me ha recordado al mío, yo fuí lo primero que le reparé.. Bueno luego le hice el cambio a doble din porque el clima estaba como el tuyo también... dichosa pinturita!! creo que le debe faltar un muelle o algo al mío. A ver si me podeis poner el enlace al brico ya que no lo encuentro. o si teneis una foto para ver como va. Gracias Responder
rubenwrc Publicado 12 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2020 Ya lo he encontrado... A través de Google Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.