Mr.Otero Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Weno, pues despues de que oscar (ssgti) me activara el tempomat con el vagcom y de paso me anulara la egr y me viera el estado del turbo pues compré la maneta y los cables del tempomat. Pues bien, me baje un manual de instalacion y lo instalamos correctamente, la verdad q el tempomat esta de lujo y funciona correctamente pero... aki viene la sorpresa... al montar todo nos cargamos el anillo del airbag, es una piececita de plastico que va entre el volante y las manetas del tempomat y los limpias y es muy delicada . La funcion de esta es hacer que funcione el airbag y la bocina, asi que ahora voy sin airbag y sin bocina. Esta mañana ya ha ido mi primo que es el que me lo montó a por uno, no se lo q costará pero kiero deciros para futuras instalaciones de tempomats que mucho cuidadin con esta pieza, ya que si la giras sin el volante puesto se parte no se porque pero es ASI. Lo dicho que me va cojonudo y aki os dejo una fotico de la pieza que se me jodio. Saludos! P.D.: Ah! se me olvidaba que yo tambien me jodí, me e pillao un costipao del 15 y ahora toy en mi casa jodio con fiebre y sin ir a trabajar , lo que hay que sufrir con el p*to cochecito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 oye....... puedes poner unas fotillos del morro de tu coche?? siempre me han molado los 4 faritos redondos , que te costo?? son los de hella?? graciassssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 oye....... puedes poner unas fotillos del morro de tu coche??siempre me han molado los 4 faritos redondos , que te costo?? son los de hella?? graciassssssssss Pasate por el foro Tuning!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=23211 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 hmmm!!! GhosTT no crees q este post no pinta nada en preparacion?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 hmmm!!! GhosTT no crees q este post no pinta nada en preparacion?? hecho! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2005 Una preguntita, la semana proxima tengo fiesta y mirare a ver si mi SMLS es compatible, y bueno, ya he imprimido un manual que anda por el foro sobre este tema, La pregunta es la siguiente, el tempomat, va en una maneta aparte?, o el kit que hay que comprar es la maneta con el tempomat y los intermitentes juntos?, no se si me explico, si al final de la corrida quedan 2 o 3 manetas detras del volante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2005 Es una maneta de los intermitentes con el mando tempomat, sólo es una. Miralo en el manual de tu coche, jeje- :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2005 (editado) no, si lo decia por este hilo, por cierto, bueniiiisimo. enlace aqui por lo que veo son dos. por cierto, alguien sabe la referencia para un A6 del 2000?, please Editado 27 de Marzo del 2005 por ydres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Mr. Otero, de que año es tu coche? Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.