Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno, pues despues de que oscar (ssgti) me activara el tempomat con el vagcom y de paso me anulara la egr y me viera el estado del turbo pues compré la maneta y los cables del tempomat. Pues bien, me baje un manual de instalacion y lo instalamos correctamente, la verdad q el tempomat esta de lujo y funciona correctamente pero... aki viene la sorpresa... al montar todo nos cargamos el anillo del airbag, es una piececita de plastico que va entre el volante y las manetas del tempomat y los limpias y es muy delicada :D . La funcion de esta es hacer que funcione el airbag y la bocina, asi que ahora voy sin airbag y sin bocina. Esta mañana ya ha ido mi primo que es el que me lo montó a por uno, no se lo q costará pero kiero deciros para futuras instalaciones de tempomats que mucho cuidadin con esta pieza, ya que si la giras sin el volante puesto se parte :D no se porque pero es ASI. Lo dicho que me va cojonudo y aki os dejo una fotico de la pieza que se me jodio.

Saludos!

P.D.: Ah! se me olvidaba que yo tambien me jodí, me e pillao un costipao del 15 y ahora toy en mi casa jodio con fiebre y sin ir a trabajar :p , lo que hay que sufrir con el p*to cochecito.

post-12-1111141352.jpg

Publicado

Una preguntita, la semana proxima tengo fiesta y mirare a ver si mi SMLS es compatible, y bueno, ya he imprimido un manual que anda por el foro sobre este tema, La pregunta es la siguiente, el tempomat, va en una maneta aparte?, o el kit que hay que comprar es la maneta con el tempomat y los intermitentes juntos?, no se si me explico, si al final de la corrida quedan 2 o 3 manetas detras del volante?

Publicado (editado)

no, si lo decia por este hilo, por cierto, bueniiiisimo.

enlace

aqui por lo que veo son dos. por cierto, alguien sabe la referencia para un A6 del 2000?, please :D

Editado por ydres

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.