Jump to content

Ya Ta Puesto My Tempomat


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Weno, pues despues de que oscar (ssgti) me activara el tempomat con el vagcom y de paso me anulara la egr y me viera el estado del turbo pues compré la maneta y los cables del tempomat. Pues bien, me baje un manual de instalacion y lo instalamos correctamente, la verdad q el tempomat esta de lujo y funciona correctamente pero... aki viene la sorpresa... al montar todo nos cargamos el anillo del airbag, es una piececita de plastico que va entre el volante y las manetas del tempomat y los limpias y es muy delicada :D . La funcion de esta es hacer que funcione el airbag y la bocina, asi que ahora voy sin airbag y sin bocina. Esta mañana ya ha ido mi primo que es el que me lo montó a por uno, no se lo q costará pero kiero deciros para futuras instalaciones de tempomats que mucho cuidadin con esta pieza, ya que si la giras sin el volante puesto se parte :D no se porque pero es ASI. Lo dicho que me va cojonudo y aki os dejo una fotico de la pieza que se me jodio.

 

Saludos!

 

P.D.: Ah! se me olvidaba que yo tambien me jodí, me e pillao un costipao del 15 y ahora toy en mi casa jodio con fiebre y sin ir a trabajar :p , lo que hay que sufrir con el p*to cochecito.

post-12-1111141352.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una preguntita, la semana proxima tengo fiesta y mirare a ver si mi SMLS es compatible, y bueno, ya he imprimido un manual que anda por el foro sobre este tema, La pregunta es la siguiente, el tempomat, va en una maneta aparte?, o el kit que hay que comprar es la maneta con el tempomat y los intermitentes juntos?, no se si me explico, si al final de la corrida quedan 2 o 3 manetas detras del volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.