jesuspr Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Hola a todos! Como dice en título busco un taller para pintar el coche en Madrid, donde trabajen fino, vamos que lo hagan en condiciones.. Os agradezco vuestras recomendaciones! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juanlubosch Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Talleres el Brasileño en la zona sur, trabajan genial
jesuspr Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Gracias por la recomendación!! Me interesaría algo que estuviera cerca del centro o más próximo al centro. Tiene buena pinta, aunque preferiría que se dedicaran exclusivamente a chapa y pintura, no se pero me fió más.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ManoloB Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Yo busco chapa y pintura que trabajen muy bien en ZONA BARCELONA Si teneis referencia quiero repintar mi A6 luego de 9 años de chapa practicamente nada Si teneis algun dato con buenas referencias me podeis comunicar porfa Gracias compis Sdo
Publicaciones recomendadas