nik17 Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Buenas chicos, pues resulta que mi coche, un a3 sportback ambition no lleva tornillos antirrobo en las llantas.Quiero ponerle, he visto que hablan bien de unos mcgard? que me aconsejan, no se si ir al conce o mirar alguno buenecillo... ya que si te quieren j**er...Gracias!! Responder
GMW Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Yo le compre unos normalizó, porque los originales me costaban el doble, pero los hay muy buenos en casas especializadas. Saludos Responder
Peyo2 Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Los originales están unos 35 si no mal recuerdos, no los veo muy caros, si montas unos baratillos por 10 euros menos quizás la aleación no sea la misma puede que mas endeble. Por pocos euros siempre tienes una garantía de casa aunque parezca exagerado por unos tornillos. Responder
upapeto Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 te cuento mi experiencia: compre unos baratos en ebay y la primera vez que fui a sacarlos, uno no salía ni a tiros, casi me como las muescas, al final saliópero me costo lo suyo, ya me veia yendo al taller. fui al concesionario y compré los de la casa, ya los he sacado varias veces y perfectos, el material no tiene nada que ver. por la diferencia de precio, no te compliques la vida, más de uno a tenido verdaderos problemas con los dichosos tornillos y si te quieren quitar las ruedas, les da igual el que lleves, le meten martillazo con cincel y fuera... Responder
nik17 Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Solo valen 35 los originales pensaba que era cerca de 80 por lo que vi en una web, iré a preguntar entonces Responder
nik17 Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Aquí están, hay 4 o 5 kits supongo que me dirán cuales son los que me valen https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/tornillos-de-rueda-antirrobo-4f0071455-9 Responder
Peyo2 Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 yo cuando los compre en audi me salieron a 35 Responder
GMW Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Yo pregunte en el conse y me pedían algo más de 35, no se cuanto más, los míos los he sacado varias veces,y no he tenido ningún tipo de problemas, puede ser que cuando estés más castigados, tenga problemas. Responder
nik17 Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Gmw cuanto hace que preguntaste el precio? Iré entonces Que veis mejor los de casa o los mcguard? Responder
GMW Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Hace más de un año y medio. Responder
GMW Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 nik17, estos que dices tu se los compro un compi del trabajo para un TT, y dice que son de los mejores, incluso que los originales. Yo personalmente, no lo se. Responder
nik17 Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Ok gracias! Pues ya preguntare precio en el conce y veré la diferencia de uno a otro Responder
nik17 Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Y me podrían decir cuales tendrían que ser? La medida? Para que me queden dentro de la tapa del logo Responder
nik17 Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 es esferica no? para no liarla y pedir el otro Responder
Freakish Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Pues otro que acaba de fijarse en que no llevo antirrobo, y se los quiero poner ya. podeis confirmar que la métrica sea M14x1,5 longitud 53,5 mm Estoy mirando y quisier aponer unían buenos, recomendáis ir al conce a por los oficiales? Los McGuard salen en unos 65-70€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.