elycarlitos Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Hola amigos a ver resulta que el coche cuando doy el contacto le llega al la luz de freno 7,50v y si quito el interruptor del pedal se queda igual,segun viendo el esquema electrico va de bateria,fusible y y luz,no pone nada de rele alguien sabe por que puede pasar esto?gracias. Responder
baker Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 tema complicado, tienes una derivacion en algun punto del cableado. no creo que sea facil de localizar si no estas puesto en el tema, de lo contrario, manual y polimetro en mano daras con el Responder
elycarlitos Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 vengo de desmontar todo el coche y nada desde los faros hasta ala altura del abridor de capo,ningun cable pillado,tambien eh visto en el auto data el plano y no coinciden los colores ya nose de que año sera mi coche jajajaj Responder
elycarlitos Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Alguien podría mirar en su coche si ala luz de freno le llega algo de voltaje? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
elycarlitos Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 ? Responder
baker Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Te lo miraría, pero no puedo abrir el maletero, me dieron un golpe hace un mes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.