Julitogsi Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Hola compañeros soy nuevo en este foro, me llamo julio estoy barajando la posible compra de un 2.0 tdi... Pero me da miedo el tema de la culata, nose que comprar si 1.9 o 2.0. Lo que más me gusta del 2.0 es la s..ta y los 140cv. Pero lo malo es eso el tema de la culata. Necesito escuchar vuestras opiniones y consejos, muchas gracias a todos y espero que me ayudéis a decidirme. Por ahora e visto un A3 2.0 tdi 140cv con 130000 km del 2004 por 6000 que os parece ? Responder
Moncho2 Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Hola Es un tema bastante tratado por aquí, yo desde luego en su día, lo tuve muy claro y fui de cabeza al 1.9 Tdi ,si quieres más potencia le haces una repro). No es que todos los 2.0 Tdi vayan a reventar, pero sí que ha habido muchos que lo han hecho, supuestamente los que llevan la culata C ya no pecan de ese problema, pero yo he leído de gente que también le ha pasado con la C, y siendo del 2004 como el que has mirado tú, tienes papeletas para que lleve culata mala... sin saber si los kms son reales y el estado general del coche, no te puedo decir mucho más. Un saludo Responder
OxkrA3 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Julitogsi si te sirve de algo yo tuve un gol 2.0 TDI de segunda mano, con 155000km Le hice 20000 en dos años q lo tuve y sin ningún problema. Yo lo compraría si es único dueño Y estas seguro de sus km. El motor ,si esta bien, es una maravilla. Esperó haberte ayudado. Un saludo Responder
Julitogsi Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Si esque lo que más miedo me da es el tema de la culata, que sea culata mala y me rompa al poco tiempo, porque Audi no se hace cargo de esa avería no ? Ese es mi mayor miedo de los motores 2.0 tdi. Gracias por vuestras respuestas un saludo. Responder
urifall Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Cada uno te contará como le ha ido. Yo lo disfruto desde 2007 y estoy encantado. 190000 km y solo una fuga de agua pero no de la culata sino de algo así como recirculación de gases. Como digo encantado con mi 2.0 TDI. Lo que te diga el corazón y si nos toca pues al taller y a seguir disfrutando de el. Un abrazo y elijas lo que elijas acertarás. Responder
montte Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Desde 2007 2.0 tdi 195000km y sin problemas. Responder
korny1976 Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Desde el 2009, 155.000km y ningun problema Responder
JBS Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 El mío de Febrero de 2008, 187.000Km y ni un problema! Si quieres Inyector-Bomba, cómpralo de finales de 2007-principios de 2008, así te aseguras que monta una culata de las nuevas. Saludos! Responder
elixir Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 El mio, desde 2006 110.000km. Era de mi hermano y lo tengo yo ahora. He tenido que cambiarle el embrague y el bimasa. Tengo un A3 8L, y aunque anda bastante menos y es mucho menos suave, prefiero su motor al del 8P Responder
RaulCS Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 El mio, desde 2006 110.000km. Era de mi hermano y lo tengo yo ahora. He tenido que cambiarle el embrague y el bimasa. Tengo un A3 8L, y aunque anda bastante menos y es mucho menos suave, prefiero su motor al del 8P A mi me pasa igual que a ti. Tengo un 8L del año 98 y aunque es un tractor de sonido, el motor es duro como una roca y todavía no he tenido averías graves. Responder
Chive Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Bkd del 2004,repro desde los 30000km,embrague original,letra de la culata ni la se,ni me importa y con 360000kms. Responder
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