felipe1 Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Hola buenas tardes, llevo unos dias ya con estos problemas a ver si alguien me puede hechar una manilla por favor ya no se para donde tirar, os explico, tengo un a 4 1.8 t reprogramado y me salieron hace poco tres fallos, le pase el vag y me decia lo siguiente: 3 Faults Found: 16683 - Boost Pressure Regulation P0299 - 002 - Control Range Not Reached - Intermittent 16891 - Idle Control System RPM P0507 - 001 - Higher than Expected. - Intermittent 17544 - Fuel Trim: Bank 1 (Add) P1136 - 001 - System too Lean - MIL ON El primero consegui quitarlo reparando un manguito que tenia roto al lado de la valvula de regulacion de presion, los borre los 3 y de nuevo me ha vuelto a salir los dos ultimos, he revisado todos los manguitos y no veo nada he leido un poquillo por aqui y veo que hay gente que pone que la mezcla es demasiado pobre, que es lo que puedo mirar ?bomba de gasolina caudalimetro? como puedo saber que es ? que alguien me ayude por favor Saludos y gracias Responder
felipe1 Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Hola buenos dias alguien que me pueda hechar una manilla por fa. GRacias Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 (editado) -16891/P0507/001287 - Idle Control System RPM: Higher than Expected. Possible Symptoms Malfunction Indicator Lamp (MIL) activePossible Causes Throttle Valve Control Module (J338) dirty/faulty Wiring/Connector(s) from/to Throttle Valve Control Module (J338) Vacuum Leak Possible Solutions Check Throttle Valve Control Module (J338) Check Wiring/Connector(s) from/to Throttle Valve Control Module (J338) Check Intake System for Leaks Special Notes When found in the NAR 2.0T (BPY) check RVUTB: 01-09-03 or 2018919 for updated Crankcase Breather ValveIf the breather valve is faulty, full engine vacuum is typically found when removing the oil cap at idle. -17544/P1136/004406 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Lean Possible Solutions Check Mass Air Flow (MAF) Sensor Check Fuel Pressure Regulator Check Fuel Pump Check Intake/Exhaust System for Leaks Check Secondary Air Injection for Leaks Check Vacuum Lines for Leaks Special Notes Fuel Trim Info When this fault is stored and external vacuum leaks are not found, less obvious problems may be present:Check Evaporative Emission (EVAP) Canister Purge Regulator Valve (N80) Check Brake Booster and Hoses Check Electric Vacuum Pump ( If Applicable ) Check Crankcase Ventilation System for faulty components. When the PCV or Crankcase Ventilation System is faulty, vacuum is typically present under the oil cap and misfire faults are common. -16683/P0299/000665 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached Possible Symptoms Reduced Power Output Limp Mode Possible Causes Hoses/Pipes incorrect connected, disconnected or leaking Charger Pressure Control defective Turbocharger faulty Diverter Valve faulty Possible Solutions Check Hoses/Pipes to/between Components Check / Clean / Replace Charge Pressure Control Check Turbocharger Check Diverter Valve Special Notes When found in 2.0l TFSI:Check Boost Pressure Control Valve (N249), for cracked rubber diaphragm. A new/optimized Valve is available under Part # 06H-145-710-D (or newer).RoW vehicles see: TPI 2016331 for details. NAR vehicles see: TSB 01-07-70 or 2013392 for details. When stored in conjunction with misfire codes and/or fuel trim faults see the notes associated with the following faults regarding PCV failure: P2279, P1136, P1297, P1093 and/or P0507. If the Turbocharger is faulty due to mechanical / internal problems or the exhaust system is restricted (typically the Catalyst) this fault may be the end result. When found in VW Golf/Jetta (1K): 2.0l CR-TDI (CBEA/CJAA):Verify the mechanical part of the Exhaust Valve Control Module (J883) is not seized or binding. When found in Audi A4/S4/RS4/Cabriolet (8K): 2.0l (CAEB):See TPI 2031245/6 - turbocharger excessive waste-gate play Editado 13 de Octubre del 2015 por Carlisu84 Responder
felipe1 Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola buenos dias, muchas gracias por el consejo estube revisando los conectores y limpie el caudalimetro con el producto especial de limpieza y se ha ido el fallo, lo que me pasa ahora es que tengo el ralenti sobre 1200rpm y no hay manera de que baje. Saludos Responder
felipe1 Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 Hola de nuevo, no consigo poner el ralenti a 860 rpm he visto un post que decian de ir en el vag a engine, adpatacion channel 1 e ir modificando valor hasta conseguir las rpm adecaudas pero no lo consigo no me deja cambiar, e estado investigando un poco por el vcds y he visto esta pantalla , catalyst monitoring failing or inclomplete evaporitive sistem monitoring: failing or inclomplete oxigen sensor monitoring : failing or inclomplete oxigen sensor heater monitoring: failing or inclomplete ayuda por favor¡¡¡ Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 desconecta la barteria unos minutos, enciende el coche y pasale el vagcom Responder
felipe1 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 bueno por fin he consguido repararlo me ha costado cambiar valvula n 75 valvula reguladora de ralenti y una antiretorno que va en la admision,que encontre en audizines os dejo el link por si os pasa a alguno yo me he vuelto loco. gracias a todos por vuestra ayuda http://www.audizine.com/forum/showthread.php/386504-Check-engine-light-on-code-P0507-Idle-Control-System-RPM-higher-then-expected Responder
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