superpolicia Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Buenas a todos!! Estoy pensando en hacer una reprogramacion al coche y soy de la zona norte más concretamente de Vitoria,alguien conoce o ha hecho una reprogramacion por aquí cerca?? Saludos Responder
MarCostoya Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Me interesa...up! Responder
Mikel Vitoria Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Muy buenas Vitoriano! el compi danielvit lo ha reporgramado con bnd en Abad motor (Lakua) hará 3 meses. Escribele un privado para que te informe algo más. Un saludo Responder
superpolicia Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Muchas gracias!!voy haber si me cuenta algo el compañero!! Responder
MarCostoya Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Muchas gracias!!voy haber si me cuenta algo el compañero!!Cuando te lo cuente,si no te importa, pon las sensaciones que te ha expuesto por aquí...me interesa y así se podrá enterar más gente.Un saludo Responder
josmanpuli Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Pero as mirado si tu vehiculo esta afectado por las emisiones?,para que reprogramar ahora, si a lo mejor tocan centralita y quitan todo lo que has echo, es personal pero yo esperaria un poco haber como evoluciona todo esto,saludos.... Responder
superpolicia Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 He hablado con el compañero y me dice que la reprogramcion de lujo!! Pues estoy afectado Hace una semana no y ayer mire y ahora estoy afectado.....tela,telita Responder
Mikel Vitoria Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 De todas maneras, solo como informacion, al compi le vuelven a cargar el mapa de la reprogramacion sin coste alguno Responder
danielvit Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Muy buenas,yo soy el de la repro,las sensaciones son estupendas, la verdad que es un misil comparado con antes,me a subido de 143cv a unos 185 más o menos,y el par se me a puesto en unos 400nm ,el consumo a bajado una barbaridad e notado que en carretera le e ganado unos 100 km al depósito.y hable con la persona que me hizo la reprogramacion y me dijo que tenía que hablar con el jefe de bndunlimited y me la volverían a cargar sin coste o como mucho me costaría el tiempo de trabajo. Responder
montecarlo Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Me interesa seguir como evoluciona el tema,pienso tambien en reprogramar,espero evolucion del tema contaminacion? que os parece. Responder
RoberLevrone Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 A m tambien me interesa,tengo un A4 facelift 143cv,y me gustaria tener unos caballitos extra,sin comprometer nada la fiabilidad de mi coche,ya que monte llanta de 19" y 245 de ancho y me gustaria ese empujoncito para da ese toque que le falta,un saludo. Responder
txirrin Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 En Bilbo, también tenéis REVO. Dicen que van muy bien. Saludos Responder
miguelgarfer Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Hace dos días la hice yo. En reprosport. Por ahora increíble. He pasado de 144 cv en banco a 196 cv en banco. En teoría es un 136 cv. El par de a 415 N•m. Recuperaciones en 6° de fábula. Lo recomiendo. El motor va mas fino y sube de vueltas con mas alegría. Responder
JHR Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Buenas Alguno de los comentáis vuestras repros tiene cambio multitronic. Ya hice una repro en un B7 avant y quede encantado, pero ahora esté al ser automatico me da respeto Saludos Responder
miguelgarfer Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 El mio es nanual. No te puedo decir al redpecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.