danielvit Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Mikel sobre todo,por que encima a privado el mio ya reprogramado y sabe como va y lo contento que estoy hoy por hoy. Responder
magnat343 Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 El mio tdi 143. De pensar a venderlo por que no andaba (comparando con el fr mk1) a estar encantado. Repro a medida TLR. Responder
Volcom Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 El mio tdi 143. De pensar a venderlo por que no andaba (comparando con el fr mk1) a estar encantado. Repro a medida TLR.[/ Tienes la gráfica de potencia y par?Te importaría colgarlas .gracias Responder
miguelgarfer Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 (editado) Esta es la mía de 136 CV. EL motor es básicamente el mismo que el de 143 CV. EN banco daba original 144 caballos, al final 196 Cv. El par de 340 a 420 Nm. Un saludo Miguel Ángel Editado 8 de Enero del 2016 por miguelgarfer Responder
morongologo Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 No he visto la respuesta por el post. Sobre cuando cuesta una repro? Responder
asanchezb Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 No he visto la respuesta por el post. Sobre cuando cuesta una repro? Imagino que varia dependiendo del sitio, pero sobre los 350 creo que anda. Responder
PabloRamonMG Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Esta es la mía de 136 CV. EL motor es básicamente el mismo que el de 143 CV. EN banco daba original 144 caballos, al final 196 Cv. El par de 340 a 420 Nm. Un saludo Miguel Ángel Lo que si parece que la entrega de potencia ahora es diferente en cuanto antes. Ahora parece que hay que llevarlo más alto para que responda no?? corrijame si me equivoco y gracias. Responder
miguelgarfer Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Puede ser que entregue algo mas arriba el máximo respecto a antes pero el par lo entrega mas bajo que antes. De todas formas la máxima potencia 144 cv me los daba a 3800 vueltas y ahora esa misma potencia de 144 cv me la da a 2400 vueltas así que no es necesario subirle tanto de vueltas porque a menos revoluciones ya es un pepino. Si que ha ganado espíritu deportivo y se estira hasta mas arriba y da gusto como entrega si quieres la potencias hasta las 4000 vueltas. Responder
PabloRamonMG Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Puede ser que entregue algo mas arriba el máximo respecto a antes pero el par lo entrega mas bajo que antes. De todas formas la máxima potencia 144 cv me los daba a 3800 vueltas y ahora esa misma potencia de 144 cv me la da a 2400 vueltas así que no es necesario subirle tanto de vueltas porque a menos revoluciones ya es un pepino. Si que ha ganado espíritu deportivo y se estira hasta mas arriba y da gusto como entrega si quieres la potencias hasta las 4000 vueltas. Muchas gracias compi por la aclaración y por ponerme los dientes largos jeje Responder
miguelgarfer Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 De nada. Yo cada día estoy mas contento con la repro. Hay que conducir con normalidad pero la potencia la tienes para cuando la necesitas. Si usas así el coche estoy convencido que estos pedazos de motores de 2 litros están para durar y durar. Responder
dynchy Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 yo espero hacérsela pero primero esperare a que me reprogramen el motor en la audi por ser uno de los afectados, pero estoy super convencido. Espero que te de solo alegrías!!!!! Responder
morongologo Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 yo espero hacérsela pero primero esperare a que me reprogramen el motor en la audi por ser uno de los afectados, pero estoy super convencido. Espero que te de solo alegrías!!!!! ya es seguro que los reprogramaran? pk a lo mejor te haces viejo esperando Responder
juman Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 reprogramado e lpasado finde y a la espera de hacer pruebas con mas cabeza......las primeras impresiones,por que no lo hice antes.... el coche responde de manera mucho mas progresiva sin llegar a dar el patadon de los inyector-bomba pero en mucho rango de revoluciones,las recuperaciones han mejorado un 100x100 y en s..ta puedes circular por carretera secundarias si tener que tirar de quinta.esto y el montage del embrague performance a la espera de una prueba como se merece.he pasado de querer vender el coche a volver tener ilusion con el.aconsejable 100x100 saludos Responder
miguelgarfer Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 yo espero hacérsela pero primero esperare a que me reprogramen el motor en la audi por ser uno de los afectados, pero estoy super convencido. Espero que te de solo alegrías!!!!! ya es seguro que los reprogramaran? pk a lo mejor te haces viejo esperando +1 yo se lo pregunte. En caso que obliguen a reprogramarlo en Audi para los gases contaminantes me metería el software de nuevo de la repro que tiene guardado de mi coche por 100 euros como mucho ya que el trabajo estaba hecho como me dijo. Así que mientras tanto ya londisfruto y en el peor de los casos dentro de tiempo me costaría 100 euros a lo sumo. Un saludo Miguel Angel Responder
dynchy Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Por si os interesa, TLR Madrid durante el mes de enero efectúa un 20% de descuento en sus tarifas. Lo he leído ahora y pensaba que a alguno os podría interesar. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.