PabloRamonMG Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Y de verdad que no compromete la fiabilidad con 190 y pico cv??? es que el tema de las repros soy un poco escéptico, de todas formas imagino que sabréis que hay que adelantar revisiones, que fap hace más ciclos (con lo que se deteriora entes), etc...(corregirme si me equivoco) Responder
titolu Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 (editado) Yo recuperaciones a fondo en s..ta no las haría en un coche repro ni en uno serie. Puesto que sufre mucho el embrague y otros componentes. Si quieres acelerar baja marcha. Con respecto a lo que preguntas cada motor tiene unos márgenes para fiabilidad. Las repros ajustan esos márgenes. Por lo que cada motor tendrá podrás sacar más o menos cv en función de su construcción. Por poner un ejemplo el tdi 120,136 y 143 son prácticamente el mismo motor. Aproximadamente sacan 185cv fiables. Pues el 120 sube más q el 143. Lo mismo pasa con él gasolina 1.8 turbo q sacan 210 cv el de 120 y de 170 en origen. Con respecto al fap y revisiones todo va en cómo andes. Si sacas a menudo la máxima potencia evidentemente consume más combustible y echa más humo. (Si la repro es buena hay muchos q las hacen bien) no humea como un tren. Pero hará más regeneraciones cogera más temperatura y degradara más el aceite y los componentes. Si andas normal y solo sacas esos cv para un adelantamiento o en momentos puntuales ( lo que hacemos el 80% de los humanos) va igual. Un saludo Editado 26 de Diciembre del 2015 por titolu Responder
miguelgarfer Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Yo recuperaciones a fondo en s..ta no las haría en un coche repro ni en uno serie. Puesto que sufre mucho el embrague y otros componentes. Si quieres acelerar baja marcha. Con respecto a lo que preguntas cada motor tiene unos márgenes para fiabilidad. Las repros ajustan esos márgenes. Por lo que cada motor tendrá podrás sacar más o menos cv en función de su construcción. Por poner un ejemplo el tdi 120,136 y 143 son prácticamente el mismo motor. Aproximadamente sacan 185cv fiables. Pues el 120 sube más q el 143. Lo mismo pasa con él gasolina 1.8 turbo q sacan 210 cv el de 120 y de 170 en origen. Con respecto al fap y revisiones todo va en cómo andes. Si sacas a menudo la máxima potencia evidentemente consume más combustible y echa más humo. (Si la repro es buena hay muchos q las hacen bien) no humea como un tren. Pero hará más regeneraciones cogera más temperatura y degradara más el aceite y los componentes. Si andas normal y solo sacas esos cv para un adelantamiento o en momentos puntuales ( lo que hacemos el 80% de los humanos) va igual. Un saludo +1 lo has clavado. Si hubiera algún problema ya se habría visto. Donde yo lo hice llevan varios años y cientos de coches reprogramados. Si vas a tope de gas siempre lógicamente todo se rompe antes. Ahora cuando pisas para adelantar el coche es otro. Es un misil. Acabo de hacerle un viajecito de 600 km y perfecto! Recuperaciones en 6° mucho mejor ( sin llegaría pisar a fondo para no embozar el motor ni forzar mucho) Aquí os dejo el mio. Se puede ver la gráfica antes y después. http://www.reprosport.com/noticias/reprogramaciones-de-centralitas/reprogramacion-de-centralita-audi-a4-2-0-tdi-cr-136cv/ Un saludo Responder
Messaoudi Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Los km que tenga el coche a sus espaldas afectan en la repro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Volcom Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Hace dos días la hice yo. En reprosport. Por ahora increíble. He pasado de 144 cv en banco a 196 cv en banco. En teoría es un 136 cv. El par de a 415 N•m. Recuperaciones en 6° de fábula. Lo recomiendo. El motor va mas fino y sube de vueltas con mas alegría. 196cv sin tocar DPF ni EGR??? Responder
titolu Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Hace dos días la hice yo. En reprosport. Por ahora increíble. He pasado de 144 cv en banco a 196 cv en banco. En teoría es un 136 cv. El par de a 415 N•m. Recuperaciones en 6° de fábula. Lo recomiendo. El motor va mas fino y sube de vueltas con mas alegría. 196cv sin tocar DPF ni EGR??? Si te fijas bien 136 cv hay varios. En Carrocería B8 hay dos. Uno de ellos da 136 cv a 4200 rpm y otro 136 cv los da desde 3000 rpm. El primero corresponde al pre restiling (120,136 y 143) y el otro al reestiling 136 y 150. Ambos suben a 195cv los anteriores a 185cv. Por el código de motor Caga cagb.... Se sabe cuál monta. El anterior b7 140 sube solo hasta 175cv Responder
Xavier Domingo Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 ¿Alguien ha probado con el 150CV Facelift con AdBlue? Hablo del Avant... Por cierto, teniendo ADS, ¿sabéis si afecta o lo inhabilita? Saludos, Xavi. Responder
miguelgarfer Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Sin tocar dpof ni egr, efectivamente llegó años 196 cv. Cuando le pregunté al ingeniero hasta cuanto llegaría me dijo que depende del motor que llevara que lo tenía que ver, pero que 185 cv como mínimo si que llega fijo. Responder
Xavier Domingo Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Ayer estuve mirando por Internet y vi chips plug and play. ¿Sabéis si funciona? ¿Qué diferencia hay? Saludos, Xavi Responder
MarCostoya Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 (editado) ¿Los motores 2.0 TDI de 136-143-150 cv de los últimos A4 b8 son exactamente los mismos "capados" en electrónica o se diferencian en más elementos ? Lo digo por lo que se pueda conseguir con unos y otros a la hora de meterles mano con una reprogramación. Editado 28 de Diciembre del 2015 por MarCostoya Responder
miguelgarfer Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Depende del año. Los motores de la misma hornada son iguales aunque sean 120 143 150 cv. En el peor de los casos 185 cv te garantizados sea lo que sea. Si es de los últimos modelos avance edición hasta 195 cv. Si son anteriores 185 cv. Todo esto como mínimo. Responder
asanchezb Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Ayer estuve mirando por Internet y vi chips plug and play. ¿Sabéis si funciona? ¿Qué diferencia hay? Saludos, Xavi Yo por las opiniones de los que han puesto el chip hay gente que no les ha funcionado bien y lo han tenido que quitar. Cuando se aclare el tema de los gases yo optare por la reprogramacion, que hay un profesional que ve el resultado y te puede aconsejar mejor, de la otra forma te metes solo en el "fregao" Saludos. Responder
MarCostoya Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 (editado) Depende del año. Los motores de la misma hornada son iguales aunque sean 120 143 150 cv. En el peor de los casos 185 cv te garantizados sea lo que sea. Si es de los últimos modelos avance edición hasta 195 cv. Si son anteriores 185 cv. Todo esto como mínimo.Muchas gracias por tu respuesta compi! Editado 28 de Diciembre del 2015 por MarCostoya Responder
titolu Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Los 150 son nuevos el 90%. Los 136 reestiling también Responder
Amenophis Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Dejo la huella porque a mi también me interesa el tema de la repro, en un automático. Ahora queda esperar qué pasa con los gases...... que yo también he sido premiado. Responder
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