miguelgarfer Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Pregunte por lo de los gases. En el caso que obliguen... Dudo mucho....que cargue Audi su software, que me de el papel de que el problema esta subsanado y volveré a que me carguen la repro que me tienen guardada como mucho por 100 euros,es lo que me dijo. No hay que hecersela de nuevo, solo cargar la que ya se hizo y tienen almacenada de mi coche. Como es lógico por 100euros que me pueda costar de más en caso de que obliguen a rectificar ni me lo pienso, tengo la repro hecha y disfrutando de toda la potencia. En la Itv ese parametro no lo valoran. Solo CO y opacidad según tengo entendido. Responder
Xavier Domingo Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Ayer estuve mirando por Internet y vi chips plug and play. ¿Sabéis si funciona? ¿Qué diferencia hay? Saludos, Xavi Yo por las opiniones de los que han puesto el chip hay gente que no les ha funcionado bien y lo han tenido que quitar. Cuando se aclare el tema de los gases yo optare por la reprogramacion, que hay un profesional que ve el resultado y te puede aconsejar mejor, de la otra forma te metes solo en el "fregao" Saludos. Sí, vale la pena pagar un poco más la verdad... Aun así, preferiría un chip quita y pon... A ver si encuentro alguien que sepa de ello... Muchas gracias, Xavi. Responder
carlosA5 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 ¿Los motores 2.0 TDI de 136-143-150 cv de los últimos A4 b8 son exactamente los mismos "capados" en electrónica o se diferencian en más elementos ? Lo digo por lo que se pueda conseguir con unos y otros a la hora de meterles mano con una reprogramación. Pues muchas veces se habla alegremente de cosas como "si si.. solo los capan en potencia" y demás comentarios... pero no es oro todo lo que reluce de sabiduria popular. Poco tiene que ver un 143cv con un 150cv por ejemplo: http://www.revistadelmotor.es/2012/02/04/nuevos-motores-diesel-ea288-para-mqb-investigacion-en-curso-xvii.html Saludos. Responder
titolu Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Los motores llevan un código motor. Ese es el que indica que motor es. En el b8 el 120 136 y 143 son cagc cagb y caga respectivamente. El 150 y el 136 reestiling llevan otro código motor. Si lees de entrada nadie dijo que un 143 es igual al 150. Pero si se dijo que el 136 reestiling es igual al 150. Capado electrónicamente A su vez son distintos del 163, y del 177. Que son el mismo. Y a su vez distinto del antiguo 170. Que solo comparitio en 2009 arquitectura con el exeo 143. La única diferencia entre el 120 y el restante es que algunos modelos llevan solo un intercooler o un radiador más pequeño. Se puede ver perfectamente. Por eso se capan electrónicamente. Pasa en el 1.6 de 90 y 105 o 110. Normalmente cuanto más moderno dan una curva de potencia más llena. Evidentemente cuanta menos potencia de un motor mayor fiabilidad. Ósea el 120 es más fiable que el 143. Pero si el 120 fuerza más la mecánica durara menos q el 143. Teóricamente hablando Responder
PabloRamonMG Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Los motores llevan un código motor. Ese es el que indica que motor es. En el b8 el 120 136 y 143 son cagc cagb y caga respectivamente. El 150 y el 136 reestiling llevan otro código motor. Si lees de entrada nadie dijo que un 143 es igual al 150. Pero si se dijo que el 136 reestiling es igual al 150. Capado electrónicamente A su vez son distintos del 163, y del 177. Que son el mismo. Y a su vez distinto del antiguo 170. Que solo comparitio en 2009 arquitectura con el exeo 143. La única diferencia entre el 120 y el restante es que algunos modelos llevan solo un intercooler o un radiador más pequeño. Se puede ver perfectamente. Por eso se capan electrónicamente. Pasa en el 1.6 de 90 y 105 o 110. Normalmente cuanto más moderno dan una curva de potencia más llena. Evidentemente cuanta menos potencia de un motor mayor fiabilidad. Ósea el 120 es más fiable que el 143. Pero si el 120 fuerza más la mecánica durara menos q el 143. Teóricamente hablando Además por lo que he leido en revistas, el 120 lleva una caja de cambios diferente y eso lo hace asemejarse más a los 143 (tengo uno y no es que sea un tiro con casi 150cv). Aprovecho para preguntar, cuál motor es mejor? caga, cagb o cagc, y que diferencias tienen? Gracias. Responder
titolu Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Los motores llevan un código motor. Ese es el que indica que motor es. En el b8 el 120 136 y 143 son cagc cagb y caga respectivamente. El 150 y el 136 reestiling llevan otro código motor. Si lees de entrada nadie dijo que un 143 es igual al 150. Pero si se dijo que el 136 reestiling es igual al 150. Capado electrónicamente A su vez son distintos del 163, y del 177. Que son el mismo. Y a su vez distinto del antiguo 170. Que solo comparitio en 2009 arquitectura con el exeo 143. La única diferencia entre el 120 y el restante es que algunos modelos llevan solo un intercooler o un radiador más pequeño. Se puede ver perfectamente. Por eso se capan electrónicamente. Pasa en el 1.6 de 90 y 105 o 110. Normalmente cuanto más moderno dan una curva de potencia más llena. Evidentemente cuanta menos potencia de un motor mayor fiabilidad. Ósea el 120 es más fiable que el 143. Pero si el 120 fuerza más la mecánica durara menos q el 143. Teóricamente hablando Además por lo que he leido en revistas, el 120 lleva una caja de cambios diferente y eso lo hace asemejarse más a los 143 (tengo uno y no es que sea un tiro con casi 150cv). Aprovecho para preguntar, cuál motor es mejor? caga, cagb o cagc, y que diferencias tienen? Gracias. Creo que la diferencia de la caja de cambios está en el tdie, el cual es un poco más larga que la del 120 y 143. La otra diferencia reseñable es que el 120 solo lleva un intercooler en el frontal. Ya q el turbo sopla a 270 nm. (Creo) frente a los 320 Nm del 136 y 143 por lo que no necesita una parrilla tan grande. Aunque está sobredimensionada la del 120. Podrías ir a fondo mucho tiempo. Pero el resto de componentes. Turbo e inyectores bombas etc son los mismos. Responder
morongologo Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Asi por lo ke leo un 143cv pasa a 185 minimo no?. Cuanto vale la repro en un taller especializado? Alguno de fiar por la zona de barcelona? Responder
danielvit Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Muy buenas a todos,yo la hice antes de verano en un 143cv. Ahora mismo tengo más o menos unos 185 cv. Pero el par me subió a 420Nm. Y lo que más noto es que el consumo me a bajado bastante y que ahora tiene mucha más fuerza para responder.yo la reprogramacion la hice con BND UNLIMITED. Responder
JHR Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Nadie lo ha hecho en un automatico?? En Madrid yo tengo buenas referencias de VagSpeed, en mi anterior Audi la hice y sin ningún problema después de 170.000 km con la repro. Responder
asanchezb Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Muy buenas a todos,yo la hice antes de verano en un 143cv. Ahora mismo tengo más o menos unos 185 cv. Pero el par me subió a 420Nm. Y lo que más noto es que el consumo me a bajado bastante y que ahora tiene mucha más fuerza para responder.yo la reprogramacion la hice con BND UNLIMITED. Yo la haré, pero me da un poco de miedo el tema de los embregues que son muy endebles. Imagino que durara algo menos el embrague con la repro. Saludos Responder
titolu Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 (editado) Muy buenas a todos,yo la hice antes de verano en un 143cv. Ahora mismo tengo más o menos unos 185 cv. Pero el par me subió a 420Nm. Y lo que más noto es que el consumo me a bajado bastante y que ahora tiene mucha más fuerza para responder.yo la reprogramacion la hice con BND UNLIMITED. Yo la haré, pero me da un poco de miedo el tema de los embregues que son muy endebles. Imagino que durara algo menos el embrague con la repro. Saludos Si el embrague es muy flojo. Aunque la verdad es que los conductores somos muy tuzaros. Tendemos a pisar a fondo en marchas muy largas cuando eso coche está por debajo de 2000rpm. y no revolucionar nada el coche. Cuando el motor da la potencia máxima a partir de 2800 rpm. En diésel. A partir de aquí puede aumentar en pocos cv hasta la potencia máxima Si conduces muy relajado pero eres muy pisapedales no reprogrames pues te durará el embrague dos telediarios. Aunque de serie tendrás grandes probabilidades de te lleves por delante uno. Sobre todo si lo haces en 5 y 6. Ya que le cuesta más subir de vueltas y sufre durante más tiempo el exfuerzo mecánico. Te lo dice uno que conducía así, se le empezó a patinar el embrague. Hay otro caso en el foro de un tdie, hace tiempo fuimos bastantes los que tuvimos el problema. Ahora parece que hay menos o lo comentan menos. Aunque ya digo que al 120 cv por su bajo par motor es más difícil que le pase el 80% es culpa de que el embrague es muy flojo y el otro 20 del animal que lo conduce Editado 4 de Enero del 2016 por titolu Responder
Zizou5 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Yo llevo dándole vueltas desde que me lo compre hace ya 3 años y me va a rachas, hay épocas que me lanzaría hacerlo y otras que me da mucho miedito. Os seguiré a ver cómo va el tema. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
PabloRamonMG Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 A mi me echa para atrás el tema de que he oido que hace más regeneraciones y por tanto jode más el temido dpf...arrojar luz a esto por favor. Responder
Mikel Vitoria Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Yo llevo dándole vueltas desde que me lo compre hace ya 3 años y me va a rachas, hay épocas que me lanzaría hacerlo y otras que me da mucho miedito. Os seguiré a ver cómo va el tema. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Jajaja +1! Me pasa igual... Responder
Zizou5 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Yo llevo dándole vueltas desde que me lo compre hace ya 3 años y me va a rachas, hay épocas que me lanzaría hacerlo y otras que me da mucho miedito. Os seguiré a ver cómo va el tema. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Jajaja +1! Me pasa igual... Somos unos cagones Mikel!!!! [emoji90][emoji90][emoji90][emoji90][emoji90][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16] Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
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