Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Algún brico para qué en concreto?!?!

Yo por el foro no he visto ninguno referente a las salidas de aire.

Sds...

Publicado

Hola, me he quedado muy decepcionado al ver el acabado de las salidas de aire de debajo de los asientos. ¿Existe algún brico?4bd85fb6da4236e2197044724a25405a.jpg

Eso mismo me pasó al mío en la salidas del lado derecho traseras. Lo lleve al conce y resulta que estaban algo sueltas y sacadas para fuera. Me las colocaron en 5 minutos y ahora están perfectas al ras.

Un saludo.

Publicado

bueno el mio esta igual eh? veras esta bajo el asiento,al final....creo que hay muchas cosasque podrían mejorar antes ,pero bueno respeto tu opinión,yo lo que si pondría es una rejilla para que no se cuelen pequeños objetos que se nos caigan....seria un problema creo si,se cuelan muy adentro...jeje

Publicado

Madre mía que fino...como seáis así de bueno en el trabajo tu jefe estará encantado

Sent from my iPad using Tapatalk

Publicado

Hola, pues da la sensación como si se hubiera quitado una rejilla u otro tipo de protección, el mío con 18 años lo lleva. Y que eso que hay en el centro? Parece como un desagüe[emoji6]

AUDI A6 C4 2.5 TDI 140 CV

Publicado

Lo del centro es un tornillo, no se para que sirve pero lo es.

Lo de la rejilla no sería mala idea, recuerdo un compañero que su nene le como una bolita por hay y no veas la musiquilla... Por poco tiene que poner el coche a dos ruedas (las traseras) para sacarla, creó recordar que al final cun imán...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.