josemiguel1979 Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Hola, me he quedado muy decepcionado al ver el acabado de las salidas de aire de debajo de los asientos. ¿Existe algún brico? Responder
Wannaky Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Buenas, Algún brico para qué en concreto?!?! Yo por el foro no he visto ninguno referente a las salidas de aire. Sds... Responder
pepechemajosemari Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Hola, me he quedado muy decepcionado al ver el acabado de las salidas de aire de debajo de los asientos. ¿Existe algún brico? Eso mismo me pasó al mío en la salidas del lado derecho traseras. Lo lleve al conce y resulta que estaban algo sueltas y sacadas para fuera. Me las colocaron en 5 minutos y ahora están perfectas al ras. Un saludo. Responder
josemiguel1979 Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Ostras, muchas gracias, creía que no tenía solución. Me pasaré en cuanto pueda, muchas gracias por tu comentario. Responder
josemiguel1979 Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Buenas, Algún brico para qué en concreto?!?! Yo por el foro no he visto ninguno referente a las salidas de aire. Sds... Para que no se vea una chapuza barata, como se ve ahora... Responder
genesis Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 hilais muy fino,amigos.....muy fino jajaja Responder
josemiguel1979 Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 hilais muy fino,amigos.....muy fino jajajaNo me digas que no queda mal. Se supone que es una marca premium y ves esto... [emoji53] Responder
genesis Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 bueno el mio esta igual eh? veras esta bajo el asiento,al final....creo que hay muchas cosasque podrían mejorar antes ,pero bueno respeto tu opinión,yo lo que si pondría es una rejilla para que no se cuelen pequeños objetos que se nos caigan....seria un problema creo si,se cuelan muy adentro...jeje Responder
SCOTTY Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Madre mía que fino...como seáis así de bueno en el trabajo tu jefe estará encantado Sent from my iPad using Tapatalk Responder
josemiguel1979 Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Así es, soy muy perfeccionista y soy mi jefe jajaja Responder
Juanj Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Hola, pues da la sensación como si se hubiera quitado una rejilla u otro tipo de protección, el mío con 18 años lo lleva. Y que eso que hay en el centro? Parece como un desagüe[emoji6] AUDI A6 C4 2.5 TDI 140 CV Responder
Ban Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Lo del centro es un tornillo, no se para que sirve pero lo es. Lo de la rejilla no sería mala idea, recuerdo un compañero que su nene le como una bolita por hay y no veas la musiquilla... Por poco tiene que poner el coche a dos ruedas (las traseras) para sacarla, creó recordar que al final cun imán... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.